La mesa de Gaudí
Para celebrar el primer aniversario de Bessa, la firma ha creado una exclusiva edición limitada inspirada en los diseños de Antoni Gaudí. La mesa está compuesta de 100 kilos de latón macizo y recuerda la fachada arquitectónica de la Casa Batlló. Inspirado por los colores y las formas geométricas de los azulejos del tejado de […]
Para celebrar el primer aniversario de Bessa, la firma ha creado una exclusiva edición limitada inspirada en los diseños de Antoni Gaudí. La mesa está compuesta de 100 kilos de latón macizo y recuerda la fachada arquitectónica de la Casa Batlló.
Inspirado por los colores y las formas geométricas de los azulejos del tejado de la mítica obra del arquitecto español, la mesa de Gaudí está cubierta con 300 triángulos. Cada uno de ellos ha sido foliado manualmente con plata y hoja de oro y pintado artísticamente. Con esta propuesta, con medidas de 40 x 112 x 92, Bessa quiere destacar la importancia del diseño en objetos tan sencillos como una mesa y se desmarca de las piezas de muebles convencionales.