La mochila del futuro de Eastpak
Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. En esta ocasión, la firma estadounidense apuesta por reinventarse (una vez más) y presenta una mochila urbana y tecnológica. La línea ‘Merge Lab’ se centra en las mezclas de texturas con un evidente toque futurista. El modelo es una evolución inteligente del ‘Bust’ en […]
Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. En esta ocasión, la firma estadounidense apuesta por reinventarse (una vez más) y presenta una mochila urbana y tecnológica. La línea 'Merge Lab' se centra en las mezclas de texturas con un evidente toque futurista. El modelo es una evolución inteligente del 'Bust' en nylon lavado y tambie´n disponible en una pieza maestra de neopreno negro.
Hitech y low key son las dos versiones de la gama 'Merge Lab', pensada para atraer a los amantes de explorar tejidos modernos con aires sutiles y frescos. La fusión del negro neopreno junto al cuero y nylon lavado dan como resultado una mochila de materiales cortados con la´ser y detalles reflectantes.
Un salto que traspasa las fronteras urbanas con un estilo discreto y un cierre fuerte y asime´trico. Con las texturas como foco de atención, 'Merge Lab'. La empresa, que comenzó fabricando mochilas y petates para el eje´rcito de Estados Unidos, es un claro ejemplo de innovación y capacidad de reinvención, ya que con el paso de los años se ha consolidado como una de las marcas líderes en estilo de vida en cuanto a productos para el hombre urbano.