Tommy Jeans Lewis Hamilton Las Vegas Custom Look HERO

Lewis Hamilton rompe todas las reglas a la hora de llevar lentejuelas

El último look del piloto Lewis Hamilton es toda una declaración de intenciones ya que ha descolocado por completo a todo el mundo sobre su modo de presumir de brillos.

Lewis Hamilton no está dispuesto a renunciar a su título de mejor vestido de la Fórmula 1. Por mucho que haya compañeros de profesión como George Russell que hayan aprendido a defenderse bien en el terreno de la moda, el británico de 39 años sigue siendo el rey en este campo. Tanto es así que hasta Dior le escogió hace unos meses como embajador de su firma e incluso ha querido que junto a Kim Jones diseñe una colección cápsula en la que de rienda suelta a toda su creatividad.

Y es que el piloto ha demostrado siempre lo mucho que le gusta sorprender con sus looks tanto cuando tiene que desfilar por una alfombra roja –el próximo mes de mayo le veremos como anfitrión de la gala del MET junto al cantante y diseñador Pharrell Williams, el músico A$AP Rocky, el actor Colman Domingo y el jugador de baloncesto Lebron James– como cuando simplemente se deja ver descansando entre carreras. Para él el padock puede ser una auténtica pasarela y la mejor prueba la ha dejado hace apenas unas horas en el Gran Premio de Las Vegas donde ha optado una vez más por un estilismo nada convencional.

Lewis Hamilton con look de Tommy Hilfiger.

Si algo caracteriza el estilo de Lewis Hamilton es que no tiene en absoluto miedo a probar y jugar con diferentes piezas y tendencias por lo que, del mismo modo que le hemos visto estrenando originales minibolsos o sacando partido a cualquier diseño aparentemente sobrio, no ha sorprendido que para su última aparición haya querido marcar la diferencia una vez más a base de lentejuelas.

El deportista ha querido tomar como mantra el famoso dicho "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" a la hora de elegir qué ponerse para aparecer en las carreras que se han celebrado en la famosa ciudad del estado de Nevada, lo que ha desembocado en que se ha dejado ver en los descansos de la competición brillando al máximo con un conjunto de lentejuelas.

El original dúo lucido por el británico ha sido personalizado para él por el sello Tommy Jeans inspirándose en los lujosos excesos de Las Vegas. Combina en azul marino y blanco un pantalón chino amplio con una chaqueta de estética 'college' y ambas piezas aparecen reinterpretadas mediante intrincados bordados a mano que representaban una versión de alta costura de la herencia varsity de la marca. La cazadora presume de una H cosida en la parte delantera y de un logotipo de archivo en la espalda que sirve de guiño a las cinco colecciones que el británico ha diseñado hasta ahora para el sello estadounidense.

Lewis Hamilton con look personalizado de Tommy Hilfiger en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.

Con este look firmado por Tommy Hilfiger, Lewis Hamilton ha desafiado todas las reglas en lo que a llevar lentejuelas se refiere y ha sido todo un éxito. Para empezar porque estas pequeñas aplicaciones centelleantes que son sinónimo de fiesta se han asociado siempre a la noche y el piloto de Fórmula 1 las ha querido defender durante el día; en segundo lugar porque las recomendaciones suelen ser que se luzcan en pequeñas dosis para evitar el exceso de brillo, algo que Hamilton no ha hecho porque se ha decantado por el concepto 'total look'; y en tercer lugar porque, frente a los clásicos trajes en los que suelen aparecer las pailletes, el conductor del equipo de Mercedes ha preferido salirse de lo convencional al customizar prendas de estética informal para darlas un aire diferente. Normas de estilo no escritas que por haber decidido saltarse ha obtenido el mejor de los resultados.

ETIQUETAS:
  • Lewis Hamilton
  • Look
  • Moda