Colección Mini DolceVita de Longines.

Longines incorpora dos nuevos materiales a su colección Mini DolceVita

La icónica colección Mini DolceVita de Longines crece con cuatro modelos que fusionan acero y oro, disponibles con o sin diamantes, y un acertado diseño rectangular atemporal.

La colección Mini DolceVita de Longines se amplía con una propuesta que rinde homenaje a la elegancia clásica de la marca: cuatro nuevos relojes que combinan acero inoxidable con toques de oro dorado u oro rosado, manteniendo el espíritu sofisticado que define a la firma suiza. Estos modelos excepcionales, disponibles con o sin diamantes, son muestra del dominio de sus maestros artesanos a la hora de crear relojes-joya de gran refinamiento.

Colección Mini DolceVita de Longines.
La colección Mini DolceVita incluye un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión garantiza el rendimiento.

Estos nuevos modelos, inspirados en el emblemático diseño rectangular creado por la marca 1927, presentan las proporciones perfectas de 21,50 mm x 29,00 mm, con una corona de oro de 18 quilates como sello distintivo. Además, cada versión está disponible en dos estilos: una más depurada y otra engastada con 38 diamantes Top Wesselton que aportan un brillo discreto pero inconfundible.

Las esferas rectangulares plateadas, con decoración flinqué y efecto guilloché, realzan la luz y aportan profundidad al diseño. Los números romanos, muy típicos de Longines, se presentan en azul acompañados por agujas de acero azulado. Las pulseras, también bicolor, repiten el patrón alternado entre acero y oro, asegurando un acabado impecable y una inmejorable comodidad en la muñeca.

Colección Mini DolceVita de Longines.
Los números romanos son emblemáticos de Longines, y en este caso, se presentan acompañados de agujas de acero azulado.

En el interior, un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión garantiza el rendimiento, mientras que la resistencia al agua de hasta 3 bar (30 metros) ofrece un extra de funcionalidad para el día a día.

Estos nuevos diseños son la representación perfecta del lema de la Maison: Elegance is an attitude. Y es que ofrecen el equilibrio perfecto entre joya y reloj, presentando una sofisticación atemporal y un estilo apto para cualquier ocasión, ensalzando una vez más la tradición artesanal de la marca.

ETIQUETAS:
  • Joyas
  • Longines
  • MINI DOLCEVITA
  • Relojería