Madrid acoge la segunda edición de Autopía
En el Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, se celebra este año la segunda edición de Autopía, un evento que une los mejores coches y motos de todas las épocas con el objetivo de acercarlos a al gran público. Este acontecimiento es resultado de la colaboración entre Ifyoulikecars y LUIKEmotion; sus responsables. Sus responsables, […]
En el Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, se celebra este año la segunda edición de Autopía, un evento que une los mejores coches y motos de todas las épocas con el objetivo de acercarlos a al gran público. Este acontecimiento es resultado de la colaboración entre Ifyoulikecars y LUIKEmotion; sus responsables. Sus responsables, Juan Hernández-Luike y Héctor Álvarez, reunieron en la primera edición casi 600 vehículos especiales. “Queremos hacer uno de los mejores eventos de coches y motos a nivel nacional, para plantar nuestra bandera en el mapa europeo. Este país tiene mucha afición y podemos hacer algo fuera de lo común”, declaró Héctor Álvarez durante la presentación, encargado de comprobar y revisar que los vehículo se encuentran en su estado óptimo.
Uno de los que no quiso perderse la presentación ha sido Manuel Campa, destacado pintor madrileño y apasionado de los automóviles, con especial afición por Porsche y sus 911. De este modelo, junto a Corvette, Lamborghini, BMW Motorrad y otras muchas marcas, celebrarán su aniversario en la próxima edición de Autopía, además de rendir homenaje a las 24h de Le Mans en el centenario de la competición. Los periodistas Javier Rubio y Antonio R. Vaquerizo, especialistas en la competición francesa, serán maestros de ceremonia del homenaje a los 37 españoles que han participado en la mítica carrera.
Grandes novedades se verán en esta nueva edición, acompañada de una gran oferta gastronómica presentada en una decena de foodtrucks. “Pretendemos unir la cultura de la automoción y la pasión por conservar piezas únicas. Sabemos que muchos garajes albergan auténticas joyas y en España a veces es complicado no sólo conservarlas, sino también rodar con ellas. AUTOPÍA es el lugar para mostrarlas y enseñar al mundo lo que tenemos y evitar más fugas de colecciones. Lo mejor de este evento es que no es un salón de vehículos clásicos o una concentración. Es la ocasión perfecta para disfrutar frente a frente de coches y motos que tienen algo que los hace únicos”, comentó Juan Hernández-Luike.