image002

Michael Kors presenta sus nuevas fragancias con Jon Kortajarena e Irina Skayk

Los nuevos perfumes de Michael Kors se presentan como las fragancias del año

La firma de accesorios de lujo y prêt-à-porter Michael Kors ha lanzado unos perfumes para hombre y para mujer que respiran sofisticación por todos sus poros. Sendas fragancias se presentan en frascos con eslabones de cadena que reflejan uno de los elementos característicos del diseñador y que capturan y realzan el encanto multifacético y sofisticado tanto de la mujer como del hombre.

El estadounidense ha declarado que sus últimas fragancias "tienen que ver con la fuerza y la sensualidad", cosa que personifican a la perfección los dos embajadores, Jon Kortajarena e Irina Shayk. "Desde los frascos con eslabones de cadena hasta las notas diferenciadoras como el jazmín, el pachulí, la bergamota y la salvia, quería que transmitieran una sensación de poder y glamour", ha añadido. Además, ha descrito cómo quiere que se sientan los usuarios: "aventura, adrenalina y vivir la vida plenamente".

Los frascos de los nuevos perfumes se basan en los eslabones de cadena míticos de Michael Kors

Durante más de 40 años, Michael Kors ha sabido explorar todas las facetas de la sofisticación en sus diseños, mostrando en las pasarelas una comprensión innata de la jet set. Ahora ha trasladado esa sensibilidad a las fragancias, con Michael Kors Pour Homme y Pour Femme. Desde el glamour y el lujo hasta la sensualidad, la alegría y el amor por la evasión. Eso es lo que transmiten sus nuevos perfumes.

El frasco y la fragancia: lujo y sensualidad

El diseño del frasco es de lo más llamativo del lanzamiento, inspirado en el motivo de eslabones de cadena fundamental en la estética de la firma. El diseñador siempre se ha inspirado en lo moderno y el impacto gráfico que causan los eslabones también en joyería, en prendas de ropa y en sus icónicos bolsos. Para él es símbolo de moda, elegancia y vanguardia, que se aprecia en el brillo del tapón y en la zona central, simbolizando a su vez opulencia, refinamiento, conexión e individualidad.

"Un irresistible canto de sirena", así es como lo describen desde la marca. La masculina es "una fragancia olfativa amaderada-especiada-cítrica que evoca alegría, calidez y la energía del Océano". Combina aromas de tierra y mar para crear un efecto fresco, aromático e inesperado. Las notas de bergamota, pimienta rosa y lavandín provocan una apertura vibrante.

Michael Kors pour Homme cuesta 137 euros

El corazón es limpio y masculino, encabezado por notas como la salvia clara y el geranio. La base es cálida y aterciopelada, con notas de pachulí, vetiver y ámbar gris. Todo ello resulta en una fragancia cítrica, especiada y amaderada duradera y potente, que captura una energía masculina moderna.

La campaña protagonizada por Kortajarena y Shayk encarna los mismos valores de lujo, sensualidad y sensación de evasión. Se desarrolla en un yate privado de Miami, un destino sexy y sofisticado, con dos estrellas seguras, fuertes y glamurosas que muestran una química palpable. Su dinámica es natural e intensa, dramática y divertida, subrayando el poder y la alegría de vivir cada momento al máximo.

ETIQUETAS:
  • Diseño
  • Irina Shayk
  • Jon Kortajarena
  • Lujo
  • Michael Kors