Motivos florales para los aparadores de Moooi
El aparador Tudor, diseñado por Kiki van Eijk y Joost van Bleiswijk para la compañía de muebles de diseño Moooi, es un armario decorativo perfecto, ya que no solo sirve para embellecer habitaciones, sino que también funciona como un espacio ideal para almacenar la vajilla, la cristalería brillante o cualquier tipo de curiosidad y ropa. […]
El aparador Tudor, diseñado por Kiki van Eijk y Joost van Bleiswijk para la compañía de muebles de diseño Moooi, es un armario decorativo perfecto, ya que no solo sirve para embellecer habitaciones, sino que también funciona como un espacio ideal para almacenar la vajilla, la cristalería brillante o cualquier tipo de curiosidad y ropa. Este aparador, de gran altura, está tapizado con tejidos preparados con motivos florales y, en palabras de los propios diseñadores, "se pueden encontrar refinados tesoros escondidos entre el patrón de la tela".
El mueble está compuesto de marcos de ceniza sólida, además de la ya mencionada materia textil de la que está forrado. Cabe decir también, que el aparador Tudor se tapiza con la tela del poliéster que se utiliza normalmente para las etiquetas de cualquier complemento de ropa, ya que este tejido es, según Moooi, "muy fácil de mantener".