David Beckham durante sus vacaciones

Nadie lleva la camisa de flores de verano como David Beckham

Poco importa que se trate de una alfombra roja, de un partido de fútbol o de un viaje de avión, David Beckham no se cansa de dar lecciones de estilo con sus looks. Incluso cuando está de vacaciones, incluso cuando se pone una camisa de flores de manga corta. Sí, de esas que parece un souvenir y que él lleva como nadie, presumiendo de un estilo innato. 

Lo cierto es que no sabemos si describirlo como estilo innato o como actitud para ponerse prácticamente cualquier cosa, pero es el exjugador de fútbol y actual dueño del equipo Inter de Miami, parece tener un don a la hora de vestirse. 

Durante sus vacaciones familiares en la playa este mes de agosto, algunos seguidores del británico le han fotografiado en actitud rebajada y presumiendo de naturalidad. Eso sí, sin descuidar ni ápice de su estilismo. Ni siquiera en el chiringuito. 

Para sus días de relax y sol, David Beckham ha apostado por una camisa de manga corta de fondo en color beige y con estampado de flores grandes en rojo junto a unas bermudas de color beige. Todo ello llevado junto a unos náuticos de color clarito casi blanco. Una combinación de diez y una forma casi perfecta de lucir una prenda de arriba que genera cierto debate interno entre los hombres con más estilo del mundo. 

David Beckham con camisa de flores durante sus vacaciones
David Beckham con camisa de flores durante sus vacaciones

¿Cómo se llaman las camisas con flores?

Buscando acerca de camisas de flores de hombre en internet, llama la atención que una de las cuestiones más buscadas es cómo se llama este tipo de prendas. 

Las camisas con flores de manga corta típicas del verano suelen llamarse camisas hawaianas o camisas tropicales. Este tipo de camisas, de corte suelto y estampados vibrantes con motivos florales o tropicales, están asociadas con climas cálidos y un estilo relajado y veraniego. A veces también se les llama simplemente camisas de flores o camisas de estampado floral.

Lo que queda claro es que tras ver el look de David Beckham con una de estas camisas y combinándola con unos náuticos a los pies, este tipo de prendas puede resulta hasta sofisticada. 

ETIQUETAS:
  • David Beckham