Paul Mescal sabe muy bien cuál es la fórmula más cool de llevar un esmoquin
En el estreno de 'Gladiator II' en Londres, Paul Mescal ha vuelto a dar una lección de estilo, esta vez sobre cómo presumir del clásico esmoquin de un modo nada tradicional.
Gladiator II ha sido presentada por todo lo alto en Londres. La cinta que Ridley Scott estrenó en el 2000 con Russell Crowe y Joaquin Phoenix como protagonistas tiene ahora su secuela con Paul Mescal y Pedro Pascal, quienes recogen el testigo de esta historia para volver a trasladarnos hasta el Imperio romano.
Será el 15 de noviembre cuando por fin vea la luz esta esperada secuela aunque antes, como decíamos, se ha celebrado en la capital británica la premiére de la película a la que han acudido sus actores después de una pequeña gira de promoción que les ha llevado en las últimas semanas por parte de Estados Unidos, Europa y Australia.
Paul Mescal ha posado junto al elenco formado por Denzel Washington, Joseph Quinn, Connie Nielsen, Fred Hechinger y Pedro Pascal a las puertas del cine en el que se ha proyectado el filme, lo que nos ha permitido cuál ha sido la elección estilística del intérprete.
El esmoquin en versión distendida según Paul Mescal
La elección de Paul Mescal para esta importante velada ha sido un elegante esmoquin negro que llevaba la rúbrica de su firma de cabecera, Gucci. El irlandés ha optado por la etiqueta más alta para este evento aunque, eso sí, ha sabido darle su toque al lucir este conjunto.
Ha querido llevar este dúo formado por chaqueta y pantalón de un modo relajado, razón por la cual ha optado por levar su cabello peinado de manera nada encorsetada y colocar estratégicamente la pajarita suelta alrededor del cuello para potenciar aún más ese efecto desenfadado.
El actor se ha convertido en muy poco tiempo en todo un referente a la hora de vestir y en uno de los artistas que más interés genera en las alfombras rojas cada vez que desfila por una de ellas. Desde que saltó a la fama hace cuatro años por su papel en la miniserie Normal People y se consolidó como estrella con películas como Aftersun o Desconocidos, Mescal ha demostrado que sabe muy bien jugar con las tendencias y usar la moda a su favor para marcar la diferencia.
La sastrería suele ser su gran apuesta pero siempre desde un punto de vista nada tradicional. De este modo, es posible que le veamos con trajes cruzados de doble botonadura como el que ha lucido recientemente en la Academy Museum Gala, aunque en todo momento dejando claro que la ausencia de corbata y el corte amplio son sus señas. Unas señas que ha corroborado en el estreno de Gladiator II al presumir de esmoquin con este mismo modus operandi gracias a la ayuda de su estilista Felicity Kay.
En el look de Paul Mescal no ha faltado como único complemento un reloj vintage de Cartier con correa de piel negra y esfera cuadrada que parece haberse convertido en su favorito.