Pequeños gigantes: el mundo de color de Faber-Castell
Fabricados en un pequeño taller italiano a base de una cuidadísima artesanía, estos accesorios están disponibles en tres tamaños y en dos colores: coñac, y ahora también en marrón oscuro. Con sus tres compartimentos grandes y flexibles, forrados con fieltro trabajado a partir de lana de oveja italiana de alta calidad, ofrecen mucho espacio para […]
Fabricados en un pequeño taller italiano a base de una cuidadísima artesanía, estos accesorios están disponibles en tres tamaños y en dos colores: coñac, y ahora también en marrón oscuro.
Con sus tres compartimentos grandes y flexibles, forrados con fieltro trabajado a partir de lana de oveja italiana de alta calidad, ofrecen mucho espacio para mantener ordenados bolígrafos, tarjetas, notas y artículos personales. Cada variante incluye un estuche con 12 lápices de color Polychromos de Faber-Castell que agrega un toque de color con su variedad cromática e inspira la creatividad en el escritorio.
La última incorporación a esta “troupe”, es un llavero con forma de elefante. Está también disponible en ambos colores y tiene un anillo de metal pulido para mantener juntas todas las llaves.
A medida que envejece, la piel natural adquiere una auténtica pátina que hace que estos pequeños elefantes sean cada vez más encantadores y personales. Esto los convierte en accesorios perfectos que aportan un toque elegante a los escritorios y bolsos, y un regalo que seguramente emocionará a alguien especial.