
Pequeños grandes detalles: Barbour viste la primavera con esencia británica
Coloridos polos, bolsas tote, zapatillas y hasta perfumes. Las prendas y accesorios de Barbour demuestran su capacidad para cubrir todas las necesidades profesionales y de ocio en la ciudad. Estilismo: María Larrú.
El universo Barbour crece. Aunque la tradicional chaqueta encerada sigue siendo su principal carta de presentación, lo cierto es que la firma británica ofrece en la actualidad un completo guardarropa que incluye todo tipo de prendas para hombres y mujeres, con los que construir looks para vestir en cualquier momento del día en cualquier situación.



Barbour trae una primavera con cuadros y colores sólidos que dan movimiento a diseños actuales pensados para vestir en todas las ocasiones. La clásica chaqueta encerada Barbour deja paso a prendas más ligeras como el lino y el tejido Kendal, evolución técnica del algodón encerado de la firma.
Los accesorios toman protagonismo en bolsos unisex de tejidos en tonos claros, con múltiples y prácticos bolsillos, pensados para poder llevar protegido el portátil, así como las clásicas mochilas, perfectas para los looks de fin de semana. Las carteras y monederos de cuero de calidad destacan con detalles en el tartán tan característico de la marca y combinaciones de prácticos tamaños.



Para disfrutar del exterior con estilo, gorras tipo bucket, viseras de cuadros y prácticas botellas de vidrio con funda de silicona. Como guinda del pastel, para los más fashionistas, la piel se impregna de Barbour con las atractivas fragancias de la firma.