Philips Hue: la iluminación conectada más personalizada del momento

La iluminación del futuro pasa por la personalización. Y Signify lo ha entendido a las mil maravillas. Así lo demuestra con su producto estrella de cara a 2019: Philips Hue. Este sistema de iluminación conectada personal está pensado para ser un fiel compañero en nuestro día a día. Combina luz LED brillante y energéticamente eficiente […]

La iluminación del futuro pasa por la personalización. Y Signify lo ha entendido a las mil maravillas. Así lo demuestra con su producto estrella de cara a 2019: Philips Hue. Este sistema de iluminación conectada personal está pensado para ser un fiel compañero en nuestro día a día. Combina luz LED brillante y energéticamente eficiente con tecnología intuitiva. En conjunto, la luz, el puente y los controles inteligentes están ideados para cambiar la manera de controlar y experimentar la luz.

La luz afecta a nuestro estado de ánimo, al comportamiento, a la atención y a las rutinas. Mediante la aplicación de Philips Hue, puede ajustarse la luz óptima para cada momento y personalizar nuestras rutinas diarias. Jugar con la luz entre 16 millones de colores, personalizar la luz de nuestra estancia con los colores de nuestras fotos favoritas, utilizar la voz para controlar la iluminación… Las posibilidades que ofrece el sistema de Philips Hue son tan variadas como interesantes.

Pero no solo el interior del hogar se beneficia de Philips Hue, el control remoto de la iluminación en el exterior es otra de sus posibilidades más atractivas y soluciona situaciones tan cotidianas como el olvido de apagar las luces antes de salir de casa

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Philips Hue está basado en ZigBee LightLink, una tecnología de baja potencia, segura y fiable para controlar las luces. Continuamente se añaden nuevas características y mejoras al sistema para hacerlo aún más útil. Las actualizaciones de software y firmware pueden hacerse de manera inalámbrica y directa en las luces. El sistema Philips Hue puede integrarse fácilmente con otros sistemas basados en ZigBee para automatizar otros elementos del hogar.

El puente es el corazón del sistema Philips Hue, que conecta el dispositivo inteligente a las luces. Pueden añadirse hasta 50 luces y 12 accesorios Philips Hue a un puente. Con el enlace Wi-Fi a través del router, también conecta el sistema con el mundo exterior, para poder controlarlo desde fuera de casa. El puente se incluye en todos los kits de inicio de Philips Hue.

ACCESORIOS

Signify no so´lo ha lanzado fuentes de luz conectadas sino que tambie´n dispone en el mercado de una amplia variedad de accesorios que hacen ma´s fa´cil el manejo de tus bombillas o luminarias Philips Hue. Puedes controlar y personalizar tu sistema Philips Hue con la aplicacio´n y el sensor de movimiento Hue. O bien, puedes conectar tus luces inteligentes a trave´s del mando o el TAP. Los accesorios son también compatibles con Apple HomeKit.

ETIQUETAS:
  • Tecno