
Pizzas, hotdogs y sushi en la divertida (y lujosa) colección de bolsos de Fendi
Fendi acaba de presentar la temporada de fiestas una selección de accesorios para hombre que han tomado del fast fashion su fuente de inspiración.
En el mundo de la moda, la creatividad no tiene límites. Una de las tendencias más divertidas de los últimos tiempos es la inspiración en el ‘fast food’, donde hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes y refrescos trascienden su papel en la gastronomía para convertirse en accesorios de estilo.
Los complementos no solo son una declaración de moda, sino también una forma de expresar individualidad y sentido del humor. Por eso incorporar al armario piezas audaces como estas suele ser todo un acierto, especialmente si se recurre para ello a colecciones como la que Fendi acaba de lanzar para las fiestas.

Fendi Clan es el nombre con el que la firma italiana ha bautizado la selección cápsula de invierno que ha presentado repleta de complementos que apuestan por lo práctico pero sin perder la vista el diseño y la originalidad.
Parece que el sello de lujo se ha propuesto de cara a la Navidad sacar una sonrisa y por eso ha querido que sean elementos de comida rápida y comercial los que hagan destacar algunos de sus bolsos. Una apuesta clara por rejuvenecer sus clásicos dándole giros coloridos decorando sus míticos FF con parches de lo más «Fendiliciosos«.
También sus llaveros adoptan esta tendencia esta temporada, porque las pizzas, el sushi y los hotdogs que aparecen estampados sobre modelos como el famoso Baguette se instalan también en estos charms adoptando directamente las formas de estos alimentos. Un guiño que hace referencia a la década de los 80, cuando Fendi recurría a platos de comida al felicitar las navidades con charms de adornos de la típica pasta italiana en sus complementos.

Todas estas piezas resultan son ideales para darle un toque de humor a un look casual y funcionan especialmente bien con outfits monocromáticos porque así el bolso o el llavero se convierte en el centro de atención, pero no son las únicas que figuran entre las novedades de Fendi.
La casa fundada en Roma en 1925 presume también clásicos tejidos invernales de lana de primera calidad que se intercalan con pana e incluso forro polar a través de gorras, beanies y las emblemáticas bufandas con el estampado FF tan característico de la firma, y que vienen anticipando el aire escolar y juvenil que se dejó ver en el desfile de la próxima temporada primavera-verano, donde primaban las americanas con escudos a modo de uniforme.
Tampoco faltan corbatas de tejidos ricos perfectos para las noches de celebración que incorporan el dorado, los brillos y colores a otras tonalidades propias del otoño como el marrón espresso o el azul klein. Todo un juego de tonos que se ve asimismo reflejado en corbatas, gafas de sol y zapatos así como en otros bolsos como el Peekaboo IseeU que aparece versionado de un modo muy apetecible.

En lo que respecta a las prendas de esta colección navideña, Fendi innovando con la inclusión de un tartán muy especial y complementándolo a la perfección con sus nuevos abrigos, chaquetas y sobrecamisas algo más casuales.