Premios Bulgari B.zero1 Avrora, celebrar el talento femenino
Creados en 2016 en Japón con el objetivo de reconocer el talento de artistas jóvenes, los Premios Bulgari B.zero1 Avrora fueron el broche de oro para la Semana de la Moda de Milán, celebrada del 22 al 28 de febrero. Primera edición organizada en Europa, tras varias en China y Japón, la gala se centró en temas como […]
Creados en 2016 en Japón con el objetivo de reconocer el talento de artistas jóvenes, los Premios Bulgari B.zero1 Avrora fueron el broche de oro para la Semana de la Moda de Milán, celebrada del 22 al 28 de febrero. Primera edición organizada en Europa, tras varias en China y Japón, la gala se centró en temas como la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el mundo de las artes. Una estela de celebridades caminaron por la alfombra dorada, entre ellas Sharon Stone, Rita Ora, Verónica Yoko Plebani o Kylie Minogue en unos premios por la periodista alemana Mia Ceran y otorgados a reconocidas figuras por su habilidad visionaria en el ámbito laboral y social.
A la izquierda, el CEO de Bulgari Jean-Christophe Babin junto a Sharon Stone. A su lado, junto a la cantante Kylie Minogue.EL anfitrión de la velada fue Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Group Bulgari, junto con numerosas personalidades procedentes de instituciones relacionadas con el emprendimiento y la cultura, como Anna Wintour, Tina Leung, Mohammed Al Turki, Edward Enningful o Paola Di Benedetto. Bulgari, por su parte, en un acto de contribuir al empoderamiento de la mujer y de las nuevas generaciones, ha realizado una donación a distintas organizaciones benéficas elegidas por las premiadas.
Los Premios Avrora estuvieron acompañados por uno de los iconos más emblemáticos de Bulgari: el anillo B.zero1, una joya que celebra los éxitos de una nueva generación de artistas. Guiados por su espíritu innovador, B.zero1 debuta en 2022 con un nuevo diseño que presenta una inserción de diamantes en forma de ola; una metáfora acerca del poder, las oportunidades, el crecimiento personal y el cambio. La icónica joya es considerada por Bulgari como el emblema perfecto para respaldar este importante proyecto.