Preparados para competir con la nueva colección Challenger de Belstaff
Belstaff presenta en Santa Eulalia la colección Challenger, prendas de inspiración marítima diseñadas para el equipo de vela Ineos Britannia, solo disponibles en la boutique barcelonesa.
La exclusiva boutique barcelonesa Santa Eulalia fue el escenario de presentación de la nueva colección Challenger de Belstaff, diseñada para el equipo de vela Ineos Britannia, que disputa la 37ª Copa América de Vela. Challenger es la segunda colección diseñada para el equipo como parte de una asociación continua que comenzó en 2019, cuando la firma Belstaff fue nombrada proveedor oficial en tierra del equipo.
Más conocida por su asociación con la cultura motociclista, las conexiones marítimas de Belstaff también están profundamente arraigadas en su historia; a lo largo de las décadas ha fabricado prendas como batas cortavientos y chaquetas de cubierta para la Royal Navy y el Special Boat Service, siempre diseñadas con la funcionalidad en mente para permitir a las personas salir y hacer su trabajo en todas las condiciones climáticas.
Con la misma filosofía, la colección Challenger ha sido diseñada para resistir a todos los elementos, combinando un diseño moderno y funcional con las siluetas icónicas de Belstaff.
Sir Ben Ainslie, laureado medallista olímpico y capitán del Ineos Brittannia, agradeció a la mítica boutique de lujo Santa Eulalia su implicación para albergar la exclusiva colección. “La oportunidad de trabajar con el equipo de Belstaff ha sido un privilegio. La primera vez que vi la colección de cerca me quedé impresionado por la calidad de los materiales y lo cómoda que resultaba. Belstaff es una marca británica icónica y la combinación de diseño atemporal con funcionalidad moderna la convierten en el socio ideal para Ineos Britannia”, dijo durante la presentación Sir Ben Ainslie.
Fundada en 1924, Belstaff es una de las marcas británicas de referencia en el mundo de la moda vinculada al espíritu aventurero, distribuida en España desde los años 90 en exclusiva por Ogoza Fashion en tiendas seleccionadas y en corners de El Corte Inglés. El patrón y CEO de INEOS Britannia, Sir Ben Ainslie, encabeza la campaña fotografiada por Rodrigo Carmuega. La colección está disponible en exclusiva en Santa Eulalia.