Primera subasta solidaria de Gentleman y la Fundación Aladina
Desde Gentleman y la Fundación Aladina se ha impulsado una iniciativa benéfica en forma de subasta en la que se podrá pujar por un importante número de productos y experiencias que han sido donados por la solidaridad de muchas empresas y amigos que han querido colaborar de forma altruista en este acción. La subasta será […]
Desde Gentleman y la Fundación Aladina se ha impulsado una iniciativa benéfica en forma de subasta en la que se podrá pujar por un importante número de productos y experiencias que han sido donados por la solidaridad de muchas empresas y amigos que han querido colaborar de forma altruista en este acción. La subasta será digital, utilizando el acceso a Gentleman desde y gracias a El Confidencial (gentleman.elconfidencial.com), y permanecerá abierta desde hoy hasta el 17 de mayo. El dinero recaudado permitirá ayudar a que los niños enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa.
La dinámica de puja es muy sencilla. Nada más acceder a la subasta, podrá visitar todo el catalogo de productos y experiencias y decidir por cuál se decanta. Un sistema de votación sumamente sencillo, hará que su puja quede reflejada en la pagina de la casa de Subastas Retiro, que, también de forma altruista, interviene en esta acción benéfica.
La puesta en marcha de esta subasta online fue impulsada con motivo de la publicación, en abril, del nu´mero 150 de la revista Gentleman, todo un referente entre las revistas de estilo de vida masculino de España y con presencia en distintos países de Latinoamérica. La elección de Aladina fue atendiendo al trabajo que realiza desde 2005 y que alcanza ya a más de 1.500 niños enfermos de cáncer.