RABAT presenta la selección de joyas perfecta para lucir este verano
La prestigiosa firma RABAT presenta una selección de joyas especialmente ideadas para lucir este verano. Sus nuevas colecciones RABAT Gold Essentials y RABAT 70s se nutren de diseños marcadamente femeninos y sofisticados.
Los tonos vivos y alegres se fusionan con los diseños clásicos y atemporales en las nuevas colecciones de RABAT, conformadas por piezas de gran belleza y originalidad pensadas para brillar este verano. El buen tiempo y el sol se materializan en esta serie de joyas divididas en dos colecciones: RABAT Gold Essentials y RABAT 70s, que encarnan la maestría y la excelencia artesanal de la marca a través de una armonía de formas y colores.
Estas dos colecciones cuentan con una identidad propia marcada por diferentes características, que dotan a estas joyas de una personalidad única. La primera de ellas, RABAT Gold Essentials, reúne delicados diseños de oro rosa y amarillo, presentando tonalidades suaves y románticas que capturan a la perfección el espíritu libre y luminoso del verano: anillos, pulseras y collares de eslabones creados con el propósito de realzar la magia de la temporada con un toque de distinción y feminidad.
La firma también nos invita a hacer un viaje en el tiempo de la mano de RABAT 70s, con protagonistas como el coral, el topacio o las turquesas, que evocan la estética de aquella era dorada. Cada pieza es una obra de arte, donde el oro y las gemas se entrelazan para crear joyas que cuentan historias. Con sus formas geométricas y colores vivos, las joyas de esta segunda colección aportan un toque de nostalgia moderna que realza cualquier look con un destello de glamour atemporal.
Estas propuestas llegan en un momento en que RABAT se encuentra completamente consolidada en el mercado español, siendo incluso un importante referente en el sector. Lejos quedaron, aunque en absoluto olvidados, sus orígenes asentados en un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977 y que actualmente está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, con tiendas físicas ubicadas junto a las marcas internacionales más prestigiosas.