Según Ricky Martin no hay mejor complemento para un traje que un bolso trenzado
La fiesta benéfica Caring for Women que organiza la Fundación Kering con el objetivo de apoyar a diversas organizaciones que luchan por erradicar la violencia de género se ha celebrado en la noche del 9 de septiembre en el edificio Seagram de Nueva York en el marco de la Semana de la Moda. Un evento […]
La fiesta benéfica Caring for Women que organiza la Fundación Kering con el objetivo de apoyar a diversas organizaciones que luchan por erradicar la violencia de género se ha celebrado en la noche del 9 de septiembre en el edificio Seagram de Nueva York en el marco de la Semana de la Moda. Un evento que va ya por su tercera edición y que cada vez reúne a un mayor número de celebrities, tanto es así que incluso hay quienes equiparan su alfombra roja con la que cada mes de mayo se despliega por el museo Metropolitan para acoger la tradicional gala del MET.
Donatella Versace, Salma Hayek, Kim Kardashian, Naomi Watts o Matthew McConaughey han sido algunos de los invitados a este evento en el que se ha celebrado una gran subasta de diversos artículos del grupo empresarial gracias a los cuales se han recaudado casi tres millones de dólares que han ido a parar a las fundaciones Girl Effect, It's On Us y NNEDV.
Tampoco ha faltado a esta ceremonia Ricky Martin, quien ha llegado acompañado por la modelo española Esther Cañadas y presumiendo de elegancia con un look en el que su bolso de mano se ha convertido en el absoluto protagonista.
Ricky Martin ha elegido para la gala Caring for women un elegante estilismo en el que merece la pena detenerse porque está repleto de detalles que marcan la diferencia. Para empezar por el traje, de color gris oscuro, compuesto por un pantalón de pinzas de corte recto y una americana que cuenta con triple botonadura, tres bolsillos repartidos de forma asimétrica y unas originales solapas que le hacen alejarse de las blazers tradicionales. Un diseño que en nada se parecía al que lució hace unas semanas en España en el concierto marbellí que ofreció como parte de la gira de 40º aniversario de su carrera musical.
Otro detalle original lo ha marcado la corbata ya que la que ha lucido, en lugar de estar confeccionada en seda como es habitual, presumía de acabado en piel. El tono de esta lo ha elegido en negro a juego con la camisa y con los zapatos, los cuales disponían de una sorprendente puntera cuadrada.
El último elemento que merece la pena alabar del estilismo del puertorriqueño es su bolso. Ricky Martin ha querido coronar su look de noche con un elegante diseño de mano trenzado que ha causado sensación.
El bolso que ha escogido Ricky Martin para disfrutar de la noche neoyorkina junto a Esther Cañadas lleva el sello de Bottega Veneta. La firma italiana está detrás de este modelo rectangular tipo bandolera que el cantante ha llevado sin correa para hacer las veces de clutch y cuya particularidad reside en su sofisticado acolchado elaborado de manera artesanal.
Disponible en dos tamaños y dos tonos diferentes –lo hay versionado en gris–, este accesorio que es uno de los más demandados entre los fashionistas esta temporada lleva por nombre Rumple y se vende por un precio de 3.500 euros.