Robert Pattinson

La chaqueta de Robert Pattinson que es capaz de convertir en elegante cualquier look

La Fundación Louis Vuitton ubicada en París ha acogido la ceremonia de entrega del Premio LVMH que el conglomerado del lujo otorga para impulsar firmas emergentes del mundo de la moda. Este reconocimiento está dotado con 400.000 euros en metálico e incluye tutoría por parte de las empresas del grupo y en esta edición ha […]

La Fundación Louis Vuitton ubicada en París ha acogido la ceremonia de entrega del Premio LVMH que el conglomerado del lujo otorga para impulsar firmas emergentes del mundo de la moda. Este reconocimiento está dotado con 400.000 euros en metálico e incluye tutoría por parte de las empresas del grupo y en esta edición ha ido a parar a manos de Ellen Hodakova Larsson, creadora de la marca sueca de upcycling Hodakova.

La actriz Natalie Portman ha ejercido de jurado por primera vez y ha sido la encargada de hacer entrega del principal galardón a la diseñadora en una gala en la que también han estado Ana de Armas, a quien le ha tocado presentar el Premio Savoir-Faire inaugural que cuenta con una subvención de 200.000 euros; y Robert Pattinson, al que se le ha encomendado la tarea de otorgar el reconocimiento bautizado como Karl Lagerfeld en honor al fallecido creador y que reconoce la creatividad de una marca emergente con una dotación de 200.000 euros y un programa de mentoría de un año.

El protagonista de Crepúsculo ha acudido a este evento en calidad de embajador de Dior –es rostro de la fragancia Dior Homme Sport y posó la pasada primavera para la campaña de moda Dior Icons– y por eso no ha dudado en elegir para la ocasión un look compuesto íntegramente por prendas de la casa francesa.

Robert Pattinson a su llegada a la entrega del premio LVMH.

Fiel a su estilo desenfadado, Robert Pattinson no ha querido recurrir a un encorsetado traje o a piezas excesivamente sobrias para este acontecimiento sino que ha preferido explotar la formalidad desde otro punto de vista gracias a la visión de Kim Jones, responsable de la línea masculina de Dior.

Su apuesta ha sido una compuesta por un pantalón de lana marrón de silueta acampanada, un fino jersey de cuello redondo de cachemira gris y unos zapatos tipo derbies realizados en cuero de color negro. A estos elementos se sumaba una más que ejercía de envoltorio perfecto al estilismo, una chaqueta cruzada con solapas de pico elaborada en lana marrón que pertenece a la colección otoño-invierno 2024 de la maison.

Esta pieza que el intérprete ha lucido abierta a su llegada pero con la que posteriormente ha posado cerrada con su único botón ha sido la responsable de dotar de la elegancia necesaria a su look con clara esencia minimalista.

Robert Pattinson vestido de Dior.

La presencia de Robert Pattinson en la ceremonia de los premios LVMH ha sorprendido porque no es habitual que se deje ver en público, especialmente en alfombras rojas, fiestas o eventos como este. No acudía a un contexto así desde finales de junio, cuando fue invitado l desfile que Dior ofreció en el marco de la Semana de la Moda masculina de París. Allí apareció con un relajado conjunto azul marino y aprovechó para hablar de sus proyectos profesionales y de la nueva etapa personal en la que se había adentrado, ya que es padre desde hace casi seis meses de una niña junto a su pareja, la cantante y actriz Suki Waterhouse con la que sale desde 2018.

ETIQUETAS:
  • Dior
  • Lujo
  • Moda