Robert Pattinson repite como imagen de Dior Icons
Dior ha vuelto a confiar en el actor Robert Pattinson la imagen de su campaña otoño-invierno de la colección cápsula Icons.
A Robert Pattinson y Suki Waterhouse apenas se les había podido ver juntos en público desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, pero hace unos días la pareja sorprendió al acudir en pareja a un torneo de polo celebrado en Los Angeles –semanas antes había sido la actriz y cantante quien había asistido en solitario al desfile de Michael Kors con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York y después a la gala de los MTV VMA, casi al tiempo en el que el intérprete de Crepúsculo participaba en la ceremonia de entrega de los premios LVMH en París–.
Los dos han vuelto al trabajo tras haber formado una familia: ella acaba de publicar un nuevo álbum de estudio y él está a punto de estrenar su última película, Mickey 17, una cinta de ciencia ficción basada en un libro del mismo nombre que centra su historia un miembro de una expedición espacial enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. A este inminente regreso a la gran pantalla hay que sumar la labor del británico como embajador de Dior, sello para el que acaba de protagonizar su última campaña.
Robert Pattinson es desde hace años gran amigo de la maison, por lo que no sorprende que sea uno de los fijos en las primeras filas de sus desfiles y que haya sido imagen tanto de la fragancia Dior Homme Sport Eau de Toilette como de la colección cápsula Icons. Esta última labor es la que repite este otoño porque, tras protagonizar la campaña la pasada primavera, el actor de 38 años vuelve a encarnar el espíritu de esta selección de piezas, en este caso para la temporada otoñal.
Para ello se ha puesto tras el ojo del fotógrafo Alasdair McLellan, que es quien ha sabido captar en las diferentes instantáneas que acaba de compartir la marca lo que Ronnie Cooke Newhouse propone como directora artística de este proyecto.
Líneas sobrias y sofisticadas con el color gris como hilo conductor
En la colección cápsula que Kim Jones propone bajo el nombre de Dior Icons se encuentran prendas de líneas sobrias y arquitectónicas cuyos pequeños detalles son los que simbolizan la excelencia de la marca. Se trata, por tanto, de una fusión entre la simplicidad y la sofisticación que queda destacada tanto por el refinamiento de cada una de las piezas como por sus audaces cortes.
Cada uno de los looks con los que se ve a Pattinson juega con el gris en todas las tonalidades para así ofrecer una serie de propuestas que no entienden de edad porque son perfectamente adaptables a diferentes contextos.
Aparecen en las fotografías desde abrigos largos estructurados hasta polos, pasando por pantalones anchos, chaquetas harrington y jerséis de cachemir –todos ellos fabricados con materiales nobles que se realzan gracias a la mezcla de técnicas tradicionales e innovadoras que se llevan a cabo en los talleres de Dior– junto con las las zapatillas b33 que redondean a la perfección cualquier estilismo gracias a su estética contemporánea.
Los complementos y accesorios de la casa, por su parte, prometen un toque urbano irresistible vestidos en piel dior gravity, tanto el bolso tipo mensajero como el tote y la gran bolsa de viaje con las que Robert Pattinson aparece en las instantáneas.