Muy pocos hombres pueden llevar la vida del espía británico James Bond, pero muchos comparten su gusto por el lujo y el estilo. S.T. Dupont celebra el legado de las películas de Bond con su nueva edición limitada: 007.
Estilográficas y encendedores: productos para un héroe icónico
La colección cuenta con dos estilos de encendedores (Línea 2) y estilográficas (Línea D). Uno en laminado tono oro pálido y acabado en guilloche y, otro con el mismo diseño, pero lacado en negro. De estas piezas se han elaborado tan sólo 1962 unidades para celebrar la fecha de lanzamiento de la primer película de la saga: El agente 007 contra el Doctor No.
Los accesorios: obsesión por el diseño
La colección dispone, además, de una gran variedad de accesorios: dos tipos de gemelos de laminado oro pálido con acabado de guilloche y grabados con el logo de 007 y la firma S.T. Dupont. Una cartera de piel negra con espacio para siete tarjetas de crédito, una pitillera, un encendedor minijet con llama antorcha en dos acabados a elegir (PVD dorado o negro mate), un cortapuros y un llavero spinner realizado en PVD dorado.
El cofre edición limitada
Pero, sin duda la estrella de este lanzamiento, es un cofre de edición limitada que contiene una estilográfica Línea D, encendedor Línea 2, cortapuros, gemelos y un recambio de roller. Su ingenioso diseño ronde homenaje a la pistola de James Bond, la Walther PPK. De este cofre únicamente se han creado 400 unidades.