Slam presenta su colección de otoño
Pasión, rendimiento y cambio son las palabras clave de la colección masculina SLAM para el otoño/invierno 2017-2018. La empresa creada en Génova, orgullosa de sus orígenes y ansiosa de llevar su historia a todo el mundo, presenta en la sede principal de la moda masculina, la línea creada para los aficionados del mar, del viento […]
Pasión, rendimiento y cambio son las palabras clave de la colección masculina SLAM para el otoño/invierno 2017-2018. La empresa creada en Génova, orgullosa de sus orígenes y ansiosa de llevar su historia a todo el mundo, presenta en la sede principal de la moda masculina, la línea creada para los aficionados del mar, del viento y de la vela: BeLeave.
La siguiente temporada Slam refleja la pasión por el mar, los desafíos y la importancia de la tecnología y de la innovación, empezando por el conocimiento de casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la ropa técnica para la navegación a vela. La colección se articula en formas dinámicas y representa la cumbre de un proceso de experimentación y evolución técnica, un repertorio de conocimientos tecnológicos presentes en los tejidos, en los tratamientos y en los detalles de los productos presentado
BeLeave es una interpretación moderna de las prendas icónicas de la tradición náutica, caracterizada por Peacoat, Montgomery y Sailor. Las prendas transpirables, ligeras y a prueba de agua y viento, siguen la macro tendencia global, la sensibilización hacia la sostenibilidad de los procesos de fabricación y eligen tejidos y fibras naturales como la lana. Las prendas exteriores totalmente Made in Italy son, de hecho, realizadas en Scuba Lana, una tecnoestructura de tres capas, lana/acrílico/poliéster, tecnología patentada 100% Made in Italy.
La vestibilidad es cómoda y ultra ligera, las prendas de peso pluma parecen hechas de punto, pero visten el cuerpo como un velo, gracias a un especial acabado que le proporciona al tejido un aspecto de paño, pero sin cambiar las características de ligereza y elasticidad típicas de los tejidos de punto. La colección ha sido realizada con materiales más valiosos, tejidos carbón finish, stretch y lana merinos.