‘Solo puede ser MÓ’: diseño y creatividad en la nueva plataforma de comunicación de Multiópticas
Con más de 40 años de experiencia Multiópticas se ha convertido en la compañía líder en el sector óptico y referente de moda. Ahora lanza una nueva plataforma de comunicación de MÓ, su marca de gafas. A través de un trabajo estratégico y creativo, Solo puede ser MÓ, busca compartir los valores de la marca […]
Con más de 40 años de experiencia Multiópticas se ha convertido en la compañía líder en el sector óptico y referente de moda. Ahora lanza una nueva plataforma de comunicación de MÓ, su marca de gafas. A través de un trabajo estratégico y creativo, Solo puede ser MÓ, busca compartir los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su carácter único. Con la intención de diferenciar los valores de Multiópticas y de MÓ se ha llevado a cabo un proceso de creación de arquitectura de marca identificando diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar.
Bajo el paraguas de Solo puede ser MÓ nace un nuevo manifiesto que reúne los atributos que definen el espíritu de la marca. Para ello, Multiópticas ha contado con la colaboración de los amigos de la casa, que encarnan valores como el diseño, la versatilidad, la compra inteligente, la innovación o el talento local. Palomo Spain, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Los Javis, Ana Milán, Laura Escanes y Ana Guerra son los embajadores que ponen cara a esa nueva definición del estilo.
Esta iniciativa busca tanto el impacto interno a nivel de la compañía con un plan para empleados, como de cara al consumidor final, socios y colaboradores para fortalecer el discurso de la compañía. "La plataforma Solo puede ser MÓ habla sobre los atributos que nos definen y hacen únicos en el sector óptico. Con este evento exclusivo localizado en un entorno que casi nadie conoce, en el que se respira la esencia de nuestros valores, creemos que nuestra plataforma cobra más sentido que nunca", afirma Carlos Crespo, Director General de Multiópticas.