Segunda colección de Swatch Essentials para el verano.

Swatch Essentials se adelanta al verano con su segunda colección

La nueva colección de Swatch celebra los días largos y soleados con tonos pastel, rayas playeras y un aire fresco irresistible. Un guiño al verano marcado por diseños vibrantes y coloridos.

Ahora sí, el sol ha llegado para quedarse, y con él también regresa esa energía vibrante que nos invita a disfrutar del aire libre, los días más largos y los planes improvisados. Swatch lo sabe, y por eso lanza la segunda colección Swatch Essentials, una auténtica oda al verano.

Inspirada en la costa, en los tonos pastel que caracterizan los atardeceres junto al mar y en las icónicas rayas de las tumbonas de playa, esta colección captura a la perfección el espíritu veraniego. Relojes llenos de color y frescura que elevan cualquier look. La nueva línea mezcla el encanto natural de lo sencillo con ese toque atrevido tan propio de Swatch, dando como resultado piezas que nos transportan directamente a una tarde frente al mar o en la piscina.

Segunda colección de Swatch Essentials para el verano.
Los relojes de esta colección, llenos de color y frescura, son versátiles y fácilmente adaptables a cualquier look.

Y es que desde su nacimiento en 1983, Swatch ha sido sinónimo de diseño rompedor, alegría contagiosa y espíritu rebelde. La marca suiza no solo revolucionó la forma en que entendemos la relojería, sino que también se ha convertido en un referente cultural apoyando las actividades al aire libre y los deportes como el surf o el skateboarding.

Además, esta colección no solo sigue las tendencias, sino que las define. Rayas, tonos sorbete, combinaciones inesperadas…Hay un modelo para cada personalidad, cada plan y cada verano.

ETIQUETAS:
  • Colección
  • Relojería
  • Swatch Essentials
  • Verano