Swatch SCUBAQUA conquista el océano con diseño y biocerámica
La medusa es reconocida por sus llamativos colores y su juego de transparencias. Es lo que reproducen los SCUBAQUA de Swatch, donde la firma fusiona su Bioceramic con un nuevo material biológico.
La materia convertida en la protagonista de una nueva línea de expresión. Swatch sigue confiando en el Bioceramic, que aporta intensidad a las secciones opacas de color, pero además incorpora un material de origen biológico derivado del aceite de ricino para nutrir y transformar las partes transparentes. El resultado es una combinación única de diseño e innovación. Una mezcla que convierte a los relojes de la nueva colección Swatch SCUBAQUA en ideales tanto para practicar submarinismo como para disfrutar la ciudad.

Un primer elemento llama la atención, la corona situada a las 10 horas y que permite una mayor seguridad durante las inmersiones. El segundo tiene que ver con los detalles que brillan en la oscuridad, y que garantiza su legibilidad en cualquier circunstancias. El tercer elemento distintivo tiene que ver con sus nombres, porque cada modelo SCUBAQUA toma su denominación y diseño de algunas de las especies de medusas más extraordinarias del mundo: Lion’s Mane, Black See Nettle, Egg Yolk, Blue Fire y Aurelia Aurita.

Con la esfera transparente en el mismo color de la caja de 44 mm y una correa de suave tacto, la colección se declina en cinco colores: negro (SSCU09B100), blanco (SSCU09K100), azul (SSCU09S100), rojo (SSCU09R100) y amarillo (SSCU09J100). Todos estos detalles especiales retoman el legado de los relojes SCUBA de Swatch y, como aquellos, son capaces de resistir una presión de 10 bares (100 metros).
La colección Swatch SCUBAQUA está disponible online (Swatch.com) y en tiendas Swatch de todo el mundo.