Tag Heuer Aquaracer: cinco nuevos modelos para sumergirnos en el verano
Colores vibrantes, diseño técnico y espíritu aventurero: la icónica colección TAG Heuer Aquaracer se renueva con cinco relojes que capturan la esencia del verano.
TAG Heuer Aquaracer, la mítica colección de relojes para los amantes de la aventura y los deportes acuáticos, rinde homenaje a quienes responden a la llamada del mar, al símbolo del espíritu aventurero de TAG Heuer y a la herencia visionaria de Jack Heuer.
Esta temporada, la colección Aquaracer se amplía con cinco nuevas y refrescantes referencias, cuyos colores se inspiran en las vivas tonalidades de los arrecifes de coral, las múltiples tonalidades del mar o las cautivadoras y misteriosas profundidades oceánicas.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date
Estos llamativos relojes con movimiento automático y una caja de 36 mm están diseñados para prosperar en las profundidades y deslumbrar en la tierra. Con una llamativa esfera morada, verde pastel o azul intenso –este último con una correa de caucho blanca–, sus ocho índices de diamantes VS+ aportan un toque refinado a un auténtico reloj de buceo sumergible hasta 300 m.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph
Creado para superar cualquier reto, este nuevo modelo disponible en dos tonalidades –azul polar y negro–, con una caja de 40 mm y brazalete y caja de titanio ligero, se convertirá en tu mejor aliado bajo el agua. Ambos cuentan con el innovador Solargraph Calibre TH50-00, que aprovecha la energía tanto solar como artificial, eliminando la necesidad de cambios periódicos de pilas.