TAG Heuer renueva su línea Aquaracer Professional 200 Solargraph.

TAG Heuer presenta el nuevo Aquaracer Professional 200 Solargraph

Tras lanzar el exitoso TAG Heuer Aquaracer Solargraph hace dos años, la marca presenta una línea renovada de su Aquaracer Professional 200 Solargraph, perfecto para los espíritus más aventureros.

La famosa firma relojera TAG Heuer sorprende con una línea totalmente renovada del TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, que viene precedida por el innovador Aquaracer Solargraph que presentó hace dos años. Esta nueva colección es perfecta para los más aventureros, siendo idóneo para las actividades al aire libre. Además, se presenta por primera vez en un reducido tamaño de 34 milímetros.

Una de las mayores características de esta nueva línea es que presenta una gama de cinco nuevas esferas que aportan un carácter distintivo a los relojes. Para uso cotidiano, la línea ofrece dos relojes: el primero adornado con la icónica esfera Aquaracer Polar Blue de TAG Heuer y el segundo con la característica esfera azul de TAG Heuer. Esta última opción cuenta con los elementos característicos de Solargraph, incluidos los detalles en azul polar de la colección que se encuentran en el segundero, los índices de la esfera y la pista de minutos.

TAG Heuer renueva su línea Aquaracer Professional 200 Solargraph.
Esta nueva línea presenta una gama de cinco nuevas esferas que aportan un carácter distintivo a los relojes.

Además, como primicia, TAG Heuer presenta esferas de nácar enmarcadas en la tecnología Solargraph,q ue exige semitransparencia para aprovechar la energía solar. TAG Heuer ha adaptado ingeniosamente el nácar para cumplir con estos requisitos, garantizando su visibilidad y permitiendo el paso de la luz. El cautivador brillo de los diamantes combinado con la esfera de nácar realza el encanto del reloj. El juego de luces y reflejos reproduce el brillo de la primera nevada, un espectáculo visual brillantemente capturado en el diseño de estos relojes.

Nuevas formas geométricas y el sol como fuente de energía

Hay que destacar que, con la línea TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, es la primera vez que se abandonan las formas rectangulares o triangulares. Los nuevos relojes han sido concebidos con almenas de forma trapezoidal, que se alinean con los índices trapezoidales de la esfera, aportando un toque refinado y femenino al reloj.

El reloj de esfera de nácar con diamantes tanto en los índices como en el bisel mantiene el imperecedero triángulo de las 12 (un poderoso código estético de TAG Heuer) con un diamante de 1,8 mm, colocado intencionadamente para resaltar el brillo del triángulo. Asimismo, la serie está equipada con un movimiento solar de cuarzo que ofrece funciones de horas, minutos, segundero y fecha. Completando los modelos tradicionales de cuarzo Aquaracer, esta serie presenta con orgullo una ventana de fecha a las 3 horas.

TAG Heuer renueva su línea Aquaracer Professional 200 Solargraph.
El reloj se recarga con el sol o con luz artificial. Con una exposición de dos minutos es suficiente para alimentar su batería durante todo un día.

El diseño de este reloj también se ha centrado en la ergonomía. TAG Heuer ha modificado la distancia entre las asas para garantizar un ajuste perfecto que se adapte a una amplia gama de tamaños de muñeca, en particular a las femeninas. Las proporciones del reloj se han afinado, dando como resultado un perfil elegante con un grosor de caja de sólo 9,5 mm, lo que lo convierte en una elección cómoda y elegante para cualquier ocasión.

También hay que recalcar que el movimiento Solargraph de TAG Heuer es conocido por aprovechar el sol, fuente de energía ilimitada y que garantiza muchas ventajas. De esta forma el reloj se recarga con el sol o con luz artificial. Una exposición de dos minutos a la luz solar directa es suficiente para alimentar el reloj durante todo un día. Una vez cargado por completo, tras menos de 40 horas al sol, el reloj puede funcionar hasta 10 meses sin exposición a la luz.

La rica historia del TAG Heuer Aquaracer se remonta a 1978, cuando Jack Heuer presentó el Heuer Reference 844, un reloj diseñado para los amantes de la aventura. Audaz, activo y en sintonía con la naturaleza, la filosofía de este reloj siempre se ha basado en una fusión perfecta con los elementos, manteniendo al mismo tiempo una elegancia innata.

ETIQUETAS:
  • Aquaracer
  • Reloj
  • TAG Heuer