TAG Heuer rinde homenaje a Ayrton Senna con su nueva creación
Treinta años sin Ayrton Senna son un motivo más que suficiente para que TAG Heuer le rinda un nuevo homenaje. Lo hace con la llegada del Carrera Cronógrafo Tourbillon x Senna.
Treinta años han pasado de la desaparición de Ayrton Senna. Acaba de llegar a la plataforma Netflix el documental Senna, y TAG Heuer ha querido rendir su particular tributo con el TAG Heuer Carrera Cronógrafo Tourbillon x Senna.
Dedicado a las ya legendarias proezas del piloto, esta nueva creación se distingue por un bisel de carbono adornado con la inscripción ‘Senna’, así como por la escala taquimétrica, capaz de alcanzar los 400 km/h, que ilustran la velocidad y la precisión que sustentaron la carrera de Senna. La subesfera situada a las nueve horas muestra con orgullo el logotipo de Senna, un discreto, pero impactante guiño al piloto, mientras que el contador está acabado en un tono de amarillo.
Actualizada a través de diferentes acabados y adornada con un motivo a cuadros, la esfera esqueletada representa el espíritu triunfador de Senna. Elaborada en titanio de grado 2, la caja de 44 mm presenta asas angulares con cepillado vertical y bordes arenados. Incorpora el calibre TH20-09 y en el fondo de la caja hay una representación de Senna con su casco. Este elemento visual distingue a esta edición limitada de 500 piezas.