TAG HEUER se atreve con un nuevo Carrera Chronograph y un Torubillon Extreme Sport
La relojera suiza TAG Heuer incorpora a su colección los nuevos TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport y TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, en lo que supone una reinvención de su aclamada serie lanzada en 2016.
TAG Heuer es conocida, entre otras muchas cosas, por llevar lo extremo hasta los límites más insospechados. Recientemente ha vuelto a dar buenas muestras de ello presentando los renovados TAG Heuer Carrera Extreme Sport. Esta audaz interpretación de su aclamada serie de 2016 fusiona el legendario legado de competición de la marca con materiales de vanguardia y un diseño innovador. Las últimas incorporaciones a la colección, el TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport y el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, personifican el espíritu dinámico de la firma.
Desde su creación, la serie TAG Heuer Carrera Extreme Sport ha atraído a los amantes de la relojería por su atrevido enfoque de las carreras y el rendimiento. La última versión de este año pretende profundizar aún más en la conexión con su ADN de competición, revisando y refinando el concepto para intensificar sus vínculos con el mundo de las carreras. La nueva gama consta de cuatro cronógrafos y dos tourbillones cronógrafo, cada uno fabricado meticulosamente para cautivar e inspirar.
El lanzamiento incluye cuatro modelos de cronógrafo distintos, cada uno de los cuales representa una mezcla única de color e innovación de materiales, ofreciendo una visión de su intrincado funcionamiento interno. Tres modelos cuentan con una robusta caja de titanio de grado 2 pulido y arenado, combinada con un bisel de cerámica arenada, que acentúa la durabilidad y la modernidad. El cuarto modelo destaca por sus barriletes de oro rosa macizo 5N de 18 quilates, con asas de oro y bisel de cerámica, mientras que el cuerpo central conserva la construcción de titanio de grado 2. Los colores y acabados de la esfera complementan los materiales de la caja, contribuyendo a una estética impactante.
El TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport en naranja resplandeciente se inspira en el calor y la velocidad de los circuitos de carreras. La esfera esqueletada rodiada, con detalles granulados negros y un contorno naranja en el realce, es a la vez llamativa y funcional. El segundero central lacado en naranja, la corona de titanio de grado 5 con un anillo lacado en naranja y la correa de caucho naranja integrada completan el vibrante aspecto, que contrasta con el indicador de fecha negro entre los índices, las horas y los minutos rodiados.
Continuando con el legado del color icónico de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport en azul presenta un realce azul en la esfera esqueletada rodiada. La corona de titanio de grado 5 con su anillo lacado en azul, combinada con el segundero central lacado en azul y la correa de caucho azul integrada, realzan el sofisticado atractivo de esta pieza, mezcla de tradición e innovación. La búsqueda de la legibilidad por parte de Jack Heuer se reconoce con el indicador de fecha con Super-LumiNova® blanca de emisión verde.
Estos cronógrafos representan un diseño audaz y comprometido, presentando un espectro completo de colores vibrantes y materiales de alta gama. La selección de materiales desempeña un papel importante a la hora de definir el carácter y el prestigio de los relojes TAG Heuer Carrera Extreme Sport. Combinando el lujoso oro con materiales avanzados como el titanio, la cerámica y el carbono forjado, cada componente se elabora para elevar la ejecución del reloj.
El lanzamiento también incluye el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, dos obras maestras que muestran el savoir-faire relojero de TAG Heuer. Ambos modelos, un tourbillon completamente negro y una lujosa versión de oro, tienen 44 mm de diámetro y combinan con naturalidad la tecnicidad con la belleza.