TAG Heuer vuelve al Principado para la 81ª edición del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
La marca de relojes suizos organizó un exclusivo evento el pasado 25 de mayo para celebrar su larga relación con el Principado de Mónaco junto a su socio Oracle Red Bull Racing. El acto contó con personalidades como J. Balvin, que ofreció un concierto especial.
Podría decirse que la vinculación de TAG Heuer con el Principado de Mónaco es prácticamente histórica. La marca decidió celebrar esta unión por todo lo alto el pasado 25 de mayo, en una cita imperdible que contó con el cantante J. Balvin, entre otros invitados especiales.
La velada tuvo lugar a bordo del majestuoso barco Le Bougainville, anclado en el Puerto de Mónaco, toda una tradición para la marca. “Esta noche todo es celebración. Desde nuestros increíbles pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez hasta la vigésima temporada de Oracle Red Bull Racing, no podríamos estar más entusiasmados de estar aquí todos juntos, en este icónico entorno que es Mónaco. Estamos encantados de conmemorar estos hitos con el Principado, con quien la relación ha sido testigo del nacimiento de nuestro cronógrafo más emblemático” declaró en dicho evento Julien Tornare, director ejecutivo de TAG Heuer.
La noche comenzó con un animado cóctel, donde los invitados se mezclaron con los pilotos de Oracle Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio Pérez. Este año Oracle Red Bull Racing celebra un hito importante: 20 emocionantes temporadas en la Fórmula Uno. Desde su debut, el equipo ha protagonizado importantes logros, incluido su primer podio en Mónaco en 2006, su innovadora victoria en China en 2009 y una serie de Campeonatos Mundiales en 2010, 2011, 2012, 2013, 2021, 2022 y 2023.
Con el Gran Premio de Mónaco este fin de semana, Oracle Red Bull Racing espera ansiosamente esta carrera icónica, con la esperanza de que sea el regalo perfecto para su vigésimo cumpleaños: una victoria espectacular para coronar sus dos décadas de maravillas en las carreras.
Siguiendo la tradición anual, Max Verstappen, embajador TAG Heuer y el piloto más prometedor de la Fórmula Uno, recibió un regalo excepcional de manos de Julien Tornare, CEO de la empresa. Verstappen fue obsequiado con una versión personalizada de uno de los últimos lanzamientos de la firma: un exclusivo cronógrafo de fracción de segundo TAG Heuer Monaco.
El reloj presenta detalles especiales que honran la carrera de Verstappen. En la subesfera de las 9 en punto, las fechas 2021, 2022 y 2023 están marcadas con estrellas, que conmemoran sus victorias triunfales en el Campeonato Mundial, sin olvidar la inscripción "Campeón Mundial". A las 3 en punto se muestra con orgullo el icónico logotipo de la cabeza de león de Verstappen, junto a su nombre. A la 1 en punto, en la esfera de cristal de zafiro, aparece estampado el número '1' en un llamativo rojo, que simboliza su icónico número de carreras.
En el reverso del reloj, un grabado dice "Campeón del mundo - Max Verstappen", inmortalizando su legado. Esta pieza excepcional no sólo celebra los logros del piloto, sino que también sirve como un recordatorio constante de su notable trayectoria en la Fórmula Uno, deseándole la mejor de las suertes para su próxima carrera.
A la cita asistieron, entre otros, la embajadora de la marca Alexandra Daddario y el aclamado actor de La idea de tenerte Nicholas Galitzine. Uno de los momentos culminantes de la noche fue una actuación especial del Príncipe del Reggaetón, J. Balvin, que cautivó al público con un espectáculo inolvidable, mientras las deslumbrantes luces del puerto de Mónaco brillaban al fondo.