TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing presentan su colaboración más especial
TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing vuelven a unir sus fuerzas, dando como fruto el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition. Este reloj combina la tecnología más avanzada con la emoción de las competiciones que caracteriza a ambas marcas.
Desde su unión en 2016, la colaboración entre TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing ha evolucionado hasta convertirse en una asociación consolidada sobre los valores compartidos de precisión, innovación y búsqueda incesante del rendimiento. Como fruto de todo esto ha nacido el nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition.
Después del exitoso TAG Heuer Formula 1 x Red Bull Racing Special Edition, este nuevo reloj trasciende incluso su versión anterior, representando un hito para ambas marcas. El mismo fusiona un software de vanguardia, que incluye carátulas dedicadas para el reloj conectado y correas específicas que destacan los vibrantes colores de Oracle Red Bull Racing: azul y rojo. Con todo ello se posiciona como el accesorio perfecto para medir el rendimiento de la Oracle Red Bull Racing este año.
El reloj está fabricado con una caja de titanio de grado 2 con DLC negro de 45 milímetros y un bisel de cerámica negra con una escala de 60 minutos, atrayendo a aquellos que aprecian tanto la estética de las carreras de alta gama como el diseño funcional. La parte trasera ultraligera cuenta con un sensor PPG y está hecha de titanio de grado 2 con DLC negro, lo que lo convierte en el reloj perfecto tanto fuera como, más importante, dentro de la pista de carreras.
La correa distintiva y de fabricación exclusiva presenta una composición de dos materiales: una base de caucho negro con una incrustación de cuero azul, acentuada por una línea roja y costuras refinadas en tonos de gris claro y azul para lograr armonía. El cuero azul tiene un acabado único de agarre de asfalto, inspirado en la pista de carreras, que encapsula el ADN de carreras de Oracle Red Bull Racing.
Para aquellos que prefieren un look clásico, se incluye una correa adicional de caucho negro, permitiendo a los usuarios personalizar su estilo mientras disfrutan de la exclusiva experiencia de software. Ambas correas cuentan con una hebilla de titanio de grado 2 con DLC negro con el logotipo del escudo de TAG Heuer.
Asimismo, el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition ofrece una experiencia digital personalizada, pues lo usuarios pueden elegir entre cuatro carátulas específicas para el reloj. La carátula principal, denominada ‘Season’, muestra banderas a lo largo del bisel, destacando el país actual donde el equipo compite durante el fin de semana. Esta carátula evoluciona a lo largo del año, reflejando las posiciones finales de los pilotos de Oracle Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio Pérez. La segunda carátula, ‘Asphalt’, presenta fondos texturizados inspirados en la pista de carreras, agregando un elemento visual dinámico a la experiencia del usuario y garantizando una experiencia única e inmersiva.
Además, el reloj ofrece la carátula de la edición especial TAG Heuer Formula 1 x Red Bull Racing, una adaptación del equivalente mecánico lanzado en 2022, y la carátula ‘RB20’, inspirada en el nombre del coche de carreras de Red Bull Racing de este año.