The Reach, la obra más antigua jamás lanzada por The Macallan

The Reach, la obra más antigua jamás lanzada por The Macallan

La exclusiva destilería The Macallan presentó el pasado jueves el tercer y último evento de Inside the Art para presentar en España The Reach, un single malt con 81 años de envejecimiento, reflejo del espíritu que la marca lleva construyendo casi 200 años. El evento tuvo lugar en la casa de la coleccionista de arte […]

La exclusiva destilería The Macallan presentó el pasado jueves el tercer y último evento de Inside the Art para presentar en España The Reach, un single malt con 81 años de envejecimiento, reflejo del espíritu que la marca lleva construyendo casi 200 años. El evento tuvo lugar en la casa de la coleccionista de arte Candela Álvarez Soldevilla, ubicada en pleno corazón de la capital, y fue el último de un ciclo de tres cenas que han tenido lugar casa de otras coleccionistas de arte privadas como Teresa Sapey y Nicoletta Negrini.

Sin ti?tulo 3 3

El del jueves acogió a invitados privilegiados que pudieron conocer su exquisita colección con más de 450 obras de artistas de la talla de Jaume Plensa o Anish Kapoor. La propuesta gastronómica estuvo a cargo del chef Rodrigo de la Calle y entre los invitados figuraron nombres como Ana Boyer, Beltrán Lozano, Mayte de la Iglesia o Hugo Portuondo. Este ciclo de cenas ha reunido a lo largo de esta semana otros rostros conocidos como Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Fabiola Martínez o la Princesa Carla de Bulgaria.

White Front 240MP 1 718x1024 1
The Reach, la obra más antigua jamás lanzada por The Macallan 3

Carlos Jover, Brand Ambassador de The Macallan, se encargó de presentar Inside the Art mientras los asistentes disfrutaban de la velada con música en directo. El momento más esperado de la noche vino con el desvelado de The Reach, que mostró una asombrosa escultura de tres manos esculpidas en bronce que acunaba la botella. Además, el artista sevillano Jaime Abaurre, más conocido como ‘mascaraqueespalda’, diseñó una obra original para cada uno de los invitados inspirada en la historia y el legado de la marca. La velada finalizó con una cata de The Macallan, el broche de oro a este ciclo de cenas donde arte y alta gastronomía se unen para realzar los valores de un emblema del destilado.

ETIQUETAS: