Tisso Seastar

Tissot Seastar: alto rendimiento con un toque de estilo

La firma presenta cinco nuevos relojes de 40 mm de diámetros y dotados del movimiento Powermatic 80.

Automáticos y con un diámetro contenido, pero sin perder ninguna de sus virtudes. Así es la colección Seastar 40 mm de Tissot que se amplía ahora con cinco nuevos relojes con el movimiento Powermatic 80. Para esta nueva versión de uno de sus modelos de repertorio clásico, la caja se ha modificado sutilmente e incorpora una sucesión de muescas a lo largo de los bordes del bisel, lo que le confiere un aspecto más compacto y sofisticado. Estos relojes son perfectos para aquellos que buscan un accesorio deportivo resistente y funcional, pues entre sus virtudes se encuentra su hermeticidad hasta 300 metros y una visibilidad mejorada en condiciones de poca luz gracias a las agujas y los índices horarios recubiertos de Super-LumiNova®.

Reloj Tisso Seastar.
La firma presenta cinco nuevos relojes dotados del movimiento Powermatic 80.

La nueva ampliación de la colección Seastar muestra una esfera con acabado cepillado vertical, que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y su efecto degradado. Cada uno de los cinco modelos está equipado con un bisel unidireccional de acero con un anillo de cristal mineral impreso en color. Dos de ellos comparten el mismo diseño de caja y brazalete de acero inoxidable, pero se diferencian por el color de la esfera: azul o gris. Otro de los modelos que amplía esta colección es el diseño bicolor, con un carácter distintivo. Este modelo se realza con un bisel de PVD oro amarillo con anillo negro y se complementa con un brazalete bicolor a juego, que combina elementos de PVD en oro y acero inoxidable.

Tisso Seastar.
La nueva ampliación de la colección Seastar muestra una esfera con acabado cepillado vertical.

Por último, cabe mencionar otros dos modelos con un diseño inusual para esta línea, que se caracterizan por una caja de acero con revestimiento PVD negro. Uno de ellos lleva una correa tropical negra y la esfera azul con acabado cepillado, mientras que el otro luce una esfera gris con acabado cepillado y brazalete metálico totalmente negro.

Otro detalle más se encuentra en el sistema de correas intercambiables que proporciona la comodidad de cambiar rápidamente entre una variedad de correas Tissot compatibles. Para aquellos con un estilo de vida activo, la correa tropical negra destaca como una interesante incorporación a la selección de Tissot.

ETIQUETAS:
  • complementos
  • Relojes
  • Tissot
  • Tissot Seastar