Un desayuno diferente
Sieger es una firma alemana dedicada a “enriquecer la vida con objetos preciosos que proporcionan un carácter singular”, según declaran los hermanos Sieger –Michael, diseñador, y Christian, director de marketing–, responsables e impulsores de la empresa. Con su variedad de producción, que abarca colecciones de moda masculina y femenina, pequeña marroquinería, mobiliario y elementos de […]
Sieger es una firma alemana dedicada a “enriquecer la vida con objetos preciosos que proporcionan un carácter singular”, según declaran los hermanos Sieger –Michael, diseñador, y Christian, director de marketing–, responsables e impulsores de la empresa. Con su variedad de producción, que abarca colecciones de moda masculina y femenina, pequeña marroquinería, mobiliario y elementos de delicada porcelana, la marca se caracteriza por su colorido, sus formas sorprendentes y su deslumbrante funcionalidad. “Una buscada combinación del pensamiento práctico y perfeccionismo alemán con la diversidad y la alegría de vivir mediterráneas”.
La sede de la firma está situada en el castillo Harkotten, donde se almacena la experiencia de décadas de diseño imaginativo, tradición y presente de la empresa familiar de la que la actual Sieger es heredera. Aquí, cada producto es expresión de la visión personal y la dedicación de los dos hermanos, razón por la que la ropa y los accesorios son fabricados en Alemania e Italia por manufactureros expertos.
El Matroschka, y el más pequeño Matroschischka, son tazones de porcelana en forma de huevo que aportan una solución de servicio diferente y están diseñados para agregar un carácter sorprendente al desayuno o al aperitivo. Las variadas piezas se presentan con acabado blanco de esmalte o chapados en oro o platino.