Un regalo para saborear
Algunas celebraciones, más allá de los tópicos, tienen un significado especial. El Día del Padre, sin duda, es una de ellas. Regalar una experiencia, compartir un momento, es a veces el mejor regalo. Y una apuesta segura si es aficionado a los Habanos. Esta es una selección de propuestas. Partagás Maduro No.3 De cepo 50 […]
Algunas celebraciones, más allá de los tópicos, tienen un significado especial. El Día del Padre, sin duda, es una de ellas. Regalar una experiencia, compartir un momento, es a veces el mejor regalo. Y una apuesta segura si es aficionado a los Habanos. Esta es una selección de propuestas.
Partagás Maduro No.3
De cepo 50 y 145 mm de largo, pertenece a la línea Maduro de Partagás, que se caracteriza por su capa especial, seleccionada entre las mejores hojas de la planta de “tabaco tapado”. La capa, tras un periodo adicional de fermentación, desarrolla un color intenso que complementa el sabor lleno de carácter de la marca, con sus notas a café, cuero y cacao.
Montecristo Edmundo
Es uno de los Habanos más apreciados de todo el vitolario cubano. Un clásico moderno, un cigarro poderoso (cepo 52 y 135 mm de longitud), con gran personalidad, un aroma especiado y amaderado, y un sabor que deja recuerdos a pimienta negra, almendras y melazas.
Romeo y Julieta Wide Churchills
Su cepo grueso de 55, uno de los más grandes del vitolario cubano, y su moderada longitud de 130 mm hacen que sea un cigarro ideal para el gusto de los fumadores actuales. Una cuidada ligada, equilibrada y muy aromática, que destaca por sus notas de vainilla, cedro, avellana y miel.
Hoyo de Monterrey Epicure No. 2
Muchos fumadores habrán comenzado su aprendizaje en el mundo del habano con este agradable “robusto”. Cigarro suave, de cepo 50 y 124 mm de longitud, con notas de aromas florales y amaderadas, y sabor que deja recuerdos a frutos secos y un postgusto dulzón. Perfecto para combinarse con bebidas dulces o con postres.