nochevieja

18 artistas, flying buffet y dress code de etiqueta: así será la fiesta de Nochevieja más lujosa de Mallorca

El hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden organiza un año más su tradicional fiesta de Nochevieja con más de 18 artistas internacionales.

Hay muchos rincones de España apetecibles para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025 y Mallorca es uno de ellos. Cualquier ocasión es buena para visitar la isla balear, más aún si uno de los hoteles más emblemáticos del archipiélago ha pensado en celebrar la Nochevieja por todo lo alto.

Can Bordoy Grand House & Garden, el alojamiento 5 estrellas gran lujo levantado sobre un antiguo edificio del Siglo XVI conocido como 'La casa de la Gloria' que acaba de celebrar su 130 aniversario y está ubicado en pleno casco histórico de Palma, ha preparado para el 31 de diciembre una velada que resulta muy complicada de igualar.

Pocos sitios son capaces de ofrecer una fiesta de Fin de Año capaz de fusionar exquisita gastronomía con un sorprendente espectáculo de magia, acrobacias, baile, mimo, 'pole dance, malabarismos y música en directo a cargo de 18 artistas internacionales venidos de Las Vegas y Broadway.

Tras el éxito alcanzado en 2023, el hotel mallorquín ha optado por un formato similar al del año pasado y ha planteado el evento como una oda a la elegancia y a los grandes bailes de antaño. Esto significa que, como tal, exige un dress code de etiqueta rigurosa que garantice un ambiente repleto de glamour.

La temática elegida para la noche ha sido 'Grand Night Fever', la cual gira en torno a los años 70 y 80. La esencia de esas décadas es la que estará presente tanto en la estética como en la música disco propia de esta época que sonará durante la velada gracias a cantantes como Bilonda, Javier Esteve, Liam live y el saxofonista Miky Ramon, además de conocidos DJ’s como Easy Mike y Kevin, entre otros.

Flying buffet como propuesta gastronómica

El chef Andrés Benítez es quien se encargará de la propuesta gastronómica de la fiesta, la cual adoptará un formato de 'flying buffet' para así moverse por el jardín de esta antigua vivienda familiar del Siglo XVI, impregnando este de color y un aroma inconfundible.

Algunas de las delicatessen que se servirán durante la cena serán ostras Gillardeau al natural, cangrejo real, caviar beluga, foie caramelizado, bogavante, vieiras marinada, ceviche de gamba y pato con salsa de trufas, entre otras; y todo estará regado ilimitadamente con los mejores vinos de la isla y exclusivos champanes como Le Brun de Neuville Côte Brute, y Pol Roger y Louis Roederer en el caso de las mesas VIP.

En el caso de que se opte por la entrada VIP se podrán probar también ostras Gillardeau nº 1, Caviar Golden Adamas Imperial Oscietra (caviar albino) AspencerRhutenus, atún rojo 'BALFEGO' ecológico, cigalas 000, centollas y bogavante azul.

Nochevieja en Can Bordoy Grand House and Garden.

Varias son las fórmulas que Can Bordoy Grand House and Garden ha propuesto para que se pueda disfrutar en sus diferentes espacios de la noche de fin de año más lujosa de toda Mallorca.

La entrada básica que incluye acceso a la fiesta, flying buffet y espectáculo cuesta 450 euros por persona; la premium tiene un precio de 2.500 euros por mesa para un máximo de 4 personas –lo que incluye como extra la atención de un camarero privado durante toda la cena; y, por último, el precio del pase VIP es de 6.000 euros por mesa para un máximo de 4 personas e incluye como extra la atención de un camarero privado durante toda la cena, los servicios de un chófer privado durando toda la noche y una bandeja de productos de lujo diseñada por el chef Andrés Benítez.

ETIQUETAS: