Ryan Reynolds es el mejor ejemplo de cómo llevar bien una ‘bomber’, incluso con pantalones sastre
El actor acudió al estreno de su última película, 'Amigos imaginarios', y escogió para la ocasión una combinación tan sorprendente como ganadora.
Ryan Reynolds acaba de convertirse en el mejor ejemplo de que se pueden combinar las prendas más opuestas del mundo y lograr un look increíble de manera muy fácil. También que no hace falta ir de traje para ser el mejor vestido en un estreno de cine.
El actor ha acudido al estreno en Nueva York de ‘If’, traducido al castellano como ‘Amigos Imaginarios’, una comedia infantil que combina dibujos animados con personajes reales y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 17 de mayo. Una nueva aventura que ha sido escrita y dirigida por John Krasinski. El actor, conocido por su papel en ‘The Office’ y por dirigir la saga ‘Un lugar tranquilo’, ha querido contar con Ryan Reynolds como personaje principal de este film.
Debido a esto, el actor y marido de Blake Lively ha sido uno de los protagonistas del esperado estreno en la Gran Manzana y, lo cierto, es que se ha convertido en el centro de todas las miradas con su arriesgado estilismo en el que destaca una chaqueta tipo bomber de color mostaza.
Ryan Reynolds en el estreno de ‘Amigos Imaginarios’
Pese a que el estreno de ‘Amigos Imaginarios’ ha sido a lo grande y se ha desplegado una larga alfombra morada (en honor al color del personaje principal), el evento ha resultado ser bastante casual y divertido. Debido, en parte, a que se trataba de una película infantil.
A la cita han acudido rostros como Matt Damon, John Krasinski junto a su mujer, la actriz Emily Blunt y, por supuesto, el protagonista, Ryan Reynolds. Él ha sido el que más ha sorprendido con su look, pues ha optado por combinar un pantalón tipo sastre con zapatos negros, una camiseta blanca básica de algodón y una chaqueta amarilla de estilo deportivo que ha restado formalidad al look. No solo eso, sino que ha demostrado que se puede ir bien vestido sin tener que recurrir a un sobrio traje de chaqueta.
Lejos de apostar por un look de etiqueta, el actor de 47 años se ha decantado por una chaqueta color mostaza con botones en oscuro y detalle de goma en dos tonos en los puños y la parte baja de la chaqueta que rodea la cadera. Una prenda similar a una bomber de estilo deportivo.
¿Qué es una chaqueta bomber?
Una bomber es un tipo de chaqueta corta que fue diseñada originalmente para pilotos de aviación militar en la década de 1950. Tiene un corte holgado, mangas largas, puños y cintura elásticos, y generalmente se cierra con una cremallera en la parte delantera. Lo que distingue a la chaqueta bomber es su estilo, que a menudo incluye un cuello corto y redondeado.
Con el paso de los años esta prenda ha ido variando en cuanto a tejidos y diseños, y ha pasado de ser una pieza de uso profesional para llegar a las calles de todo el mundo y llevarse en el día a día.
Actualmente vemos versiones de cuero, nailon, poliéster o algodón, y se puede encontrar en una amplia gama de colores y diseños. Además, su versatilidad la hace apta para diversas ocasiones, desde un atuendo informal hasta uno más elegante, dependiendo del material y el estilo específico de la chaqueta. También cómo se combine, si nos fijamos en Ryan Reynolds, ha optado por una bomber en tono mostaza y la ha llevado junto a pantalones tipo sastre y zapatos de vestir oscuros.
El actor ha demostrado así que se puede vestir bien y elegante con una prenda que parecía haber quedado relegado a las situaciones más informales.