Las gafas de sol naranjas de Brad Pitt

Brad Pitt rueda su película en el GP de Hungría con un reloj muy especial

Brad Pitt nunca ha necesitado grandes alardes para verse bien y ahora que ha cumplido 60 años se encuentra en lo más alto de la ola

A pesar de que hace unos días la producción de la nueva película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1 anunció que no podrían continuar con el rodaje debido a una huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA (Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists), el equipo ha continuado sus grabaciones tal y como estaba previsto, en el Gran Premio de Hungría.

Con la colaboración de la propia Fórmula 1 y de Apple TV+, el aclamado actor norteamericano interpretará Sonny Hayes, un expiloto que regresa junto a su compañero de escudería, Joshua Pearce (Damson Idris) para ayudar a su equipo a ganar la competición. Otras celebridades que podrán verse en F1 serán Simone Ashley, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles o Kim Bodnia; y está dirigida y producida por Joseph Kosinki.

La última vez que se dejó ver, un día antes de la filmación y asistiendo al GP, apareció con un estilismo de lo más moderno: suéter verde de estilo dadcore, pantalones vaqueros, una bolsa deportiva a juego, auriculares decorados con pegatinas, gafas de sol algo vintage y, lo que más llamó la atención, reloj IWC Ingenieur 'Jumbo' SL Automatic Ref 1832 de 1976 con esfera personalizada.

Brad Pitt ha sido visto con un look de lo más moderno en el GP Hungría

Relojes IWC

No es la primera vez que se ve a Brad Pitt con un reloj antiguo. En Wimbledon 2023 apareció con un Vacheron Constantin 222. Ahora lo hace con un IWC, una marca que ha colaborado en la película y que ya ha llevado Lewis Hamilton en otras ocasiones -también productor del film-. El protagonista ha optado por una versión original, olvidando el relanzamiento del Ingenieur del pasado año.

Su reloj IWC ha acaparado todas las miradas

LA relojera IWC es patrocinadora del equipo ficticio en el que corre el personaje de Pitt, APX GP, por lo que irán apareciendo a lo largo de la cinta, igual que lo hicieron en Top Gun: Maverick. La esfera se creó a medida del actor, en un color verde a juego con el traje que lleva Hayes cuando se monta en su coche. El modelo que llevaba Brad Pitt cuenta con un precio que oscila entre los 13.000 y los 44.000 dólares.

ETIQUETAS:
  • Brad Pitt
  • Fórmula 1
  • GP Hungría
  • Moda
  • Relojes