GettyImages 2154346217

Chris Hemsworth ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Acompañado por Elsa Pataky y el resto de su familia, Chris Hemsworth ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las últimas semanas han sido frenéticas para Chris Hemsworth. Ha viajado por todo el mundo para presentar su último trabajo en la gran pantalla, Furiosa, la cinta de la saga Mad Max en la que por fin se mete en la piel de un villano, Dementus. A esto hay que sumar su paso por el Festival de cine de Cannes y el hecho de que tuviera el honor de ejercer de anfitrión en la pasada gala del MET de Nueva York con la que se da por inaugurada la exposición de moda Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

Ahora, para rematar la que seguro ha sido su primavera más intensa a nivel profesional, el actor australiano acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.781. Lo ha hecho arropado por compañeros de profesión como el director George Miller y la actriz Anya Taylor-Joy –con quienes acaba de trabajar en Furiosa– así como el intérprete Robert Downey Jr, a quien conoció en el rodaje de Los Vengadores y quien ha dicho del homenajeado que posee un "contagioso encanto australiano" y que resultaba "desalentador describirlo".

El ganador de un Oscar por Oppenheimer ha aprovechado este evento para dar un pequeño discurso hablando sobre su amigo y para ello había pedido a Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Chris Evans, sus compañeros en las películas de Marvel, que definieran a Chris Hemsworth en solo tres palabras a lo que estos respondieron de la siguiente manera: "Renner dice: 'Absurdamente, irritantemente asombroso'. Ruffalo habló con fuerza como un 'amigo del trabajo'. Scarlett llegó al meollo del asunto con 'protagonista sensible'. El Capitán América lo llama el 'segundo mejor Chris'. Lo traeré aquí y ahora: no hay nadie que lo merezca más que él. Es el 'recipiente de la estrella de Hollywood'", ha contado provocando las risas de los presentes.

Robert Downey Jr. junto a Chris Hemsworth tras recibir este último su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para recibir este honor otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, junto a Chris Hemsworth ha estado también su familia, desde sus padres hasta sus tres hijos: India Rose, de 12 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 10 años. Por supuesto tampoco ha faltado su esposa, Elsa Pataky, a quien el encargado de dar vida al superhéroe Thor ha querido dedicar este reconocimiento por el apoyo incondicional que la española le ha brindado desde que empezaron una relación en el 2010.

"Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo", ha expresado Chris Hemsworth durante su discurso de agradecimiento. "Nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero", ha terminado diciendo el artista de 40 años ante los presentes, entre los que se encontraban multitud de fans.

Chris hemsworth junto a Elsa Pataky posan con la estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para este memorable momento, Chris Hemsworth no ha recurrido a Tom Ford como suele ser habitual en él sino que ha optado por un sobrio traje de tres piezas azul marino confeccionado por Brioni. Al conjunto que estaba compuesto por pantalón, chaleco y blazer simplemente le ha añadido una camisa blanca clásica y unos zapatos oscuros sin cordones.

ETIQUETAS: