Los tres productos que no faltan en la rutina de belleza matutina de David Beckham
David Beckham ha desvelado cuáles son los tres productos de belleza que no faltan en su rutina de cuidados cada mañana.
Son muchas las ocasiones en las que David Beckham ha manifestado la importancia que le da en su bienestar al cuidado de la piel. Por eso no nos ha sorprendido que Victoria Beckham haya aprovechado que su marido es un gran fan confeso de su línea de belleza para promocionar sus últimos lanzamientos.
"Pensé en darle a mi esposa el fin de semana libre y apoderarme de su Instagram con mi rutina de cuidado de la piel", escribía el inglés en el perfil de la exSpice Girl para después mostrar en un video casero en el que aparecía sin camiseta todos los pasos que sigue cada mañana para que su rostro luzca siempre así de bien.
Según los expertos, toda rutina de belleza debe comenzar con la limpieza de la piel y eso es exactamente lo primero que hace David Beckham al ponerse delante del espejo. "Mi esposa estará muy feliz en este momento", dice el que fuera deportista en el video mientras se ve cómo se aplica unas gotas de producto en las manos y, tras calentarlo en ellas, lo reparte por su rostro de manera uniforme. "Ella siempre está tratando de que me limpie la cara así que... ¿por qué no?", apunta.
El gel limpiador que utiliza para hacerlo es el de ácido láctico de Victoria Beckham Beauty, el cual exfolia y refina suavemente eliminando la suciedad y las células muertas de la piel, al tiempo que aporta luminosidad.
Una vez aclarado el rostro –el que fuera jugador de fútbol bromeó diciendo que su esposa probablemente le dirá que no dejó el limpiador puesto el tiempo suficiente–, llega el siguiente paso del protocolo beauty de David Beckham que no es otro que la hidratación.
Para ello recurre a otros dos productos del sello de Victoria Beckham: el Cell Rejuvenating Power Serum, un suero reafirmante y suavizante que combate los signos del envejecimiento, y el Priming Moisturizer, un auténtico revitalizador de pieles secas y apagadas. Lo curioso es que Beckham no aplica estas dos formulaciones por separado como es habitual y se recomienda desde la marca, sino que el exfutbolista sorprende al aprovechar para mezclar el sérum con la crema hidratante y aplicar el resultado sobre su cara ya perfectamente preparada.
"Se consigue una gran diferencia, especialmente cuando has estado viajando", asegura Beckham sobre este combo que consigue "despertar la cara" justo antes de bromear con que el dúo funciona también como una genial "crema de manos".
"No está mal", termina diciendo David Beckham mirando a cámara mostrando el resultado final de la rutina de belleza con la que empieza el día cada mañana.