El Paseo de la Fama de Hollywood cuenta con una nueva estrella dedicada al actor Ewan McGregor. El intérprete británico de 53 años acudió acompañado de su familia, su mujer Mary Elizabeth Winstead, y cuatro de sus cinco hijos, Clara de 28 años, Jamyan de 22 y Anouk de 13 de su primer matrimonio con Eve Mavrakis, y Laurie de 3 años de este segundo enlace.
Su hija Esther de 22 años no pudo asistir, pues está siguiendo los pasos de su padre grabando la serie We were liars en Escocia. Ver al actor con sus hijas es símbolo de que las rencillas familiares han podido quedar a un lado. Conoció a Winstead en el rodaje de Fargo en 2016, cuando aún estaba casado con Mavrakis, y él mismo reconoció que su divorcio fue «una bomba» para su familia.
Su mujer y su hija mayor, protagonistas del discurso
Sus hijas mayores no aceptaron la separación después de 22 años de amor y tampoco veían bien esta nueva relación, por lo que se distanciaron de su padre. La llegada de su hermano Laurie lo cambió todo y ahora parecen una familia feliz. El discurso de McGregor estuvo protagonizado por su mujer: «He tenido la suerte de trabajar con mi actriz favorita del mundo entero, Mary Elizabeth Winstead, que es también mi esposa».
Además, ha mencionado a Clara, también actriz y con quien compartió pantalla en la película Bleeding love en 2023. Sin embargo, el que acaparó todas las miradas fue el más pequeño de la casa, a quien no podían perder de vista en ningún momento. Tras recordar todos sus éxitos, desde Trainspotting o Star Wars hasta Everest, Ewan McGregor destapó su ansiada estrella ante las miradas de orgullo de su familia.
Reencuentro intergaláctico
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro con Hayden Christensen, que ha interpretado a Anakin Skywalker en Star Wars -han compartido dos entregas- y en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi. Le agradeció su apoyo y amistad destacando: «Eres el mejor maestro Jedi que cualquiera hubiera podido pedir, es un honor trabajar contigo».
Muchos fans de la saga han quedado sorprendidos ante la apariencia de Christensen. Llevaba años apartado de la vida pública y sus seguidores aseguran que está «irreconocible». La saga de Star Wars no solo ha estado presente de esta manera, sino que además su estrella número 2.789 está muy próxima a la de la ya fallecida Carrie Fisher. Una nueva estrella intergaláctica para el Paseo de la Fama.