449566466 18442336474006039 8365034013826334860 n

Las primeras imágenes de Paul Mescal en ‘Gladiator II’

Falta muy poco para poder disfrutar de la segunda parte de 'Gladiator' y por fin se han desvelado las primeras fotografías de la película.

El próximo 15 de noviembre, 24 años después del estreno de Gladiator, llegará a los cines la esperadísima segunda parte de esta película que está considerada una de las mejores de todos los tiempos. En esta nueva entrega el protagonista no será Russell Crowe, a quien su papel de Máximo Décimo Meridio le valió un premio Oscar, sino el que está considerado uno de los intérpretes mejor valorados del momento: Paul Mescal.

El actor irlandés ha sido elegido por Ridley Scott para interpretar a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino del malvado Cómodo (Joaquin Phoenix) que vive pacíficamente con su esposa y su hijo hasta que los conquistadores de su tierra natal comienzan a invadir y termina convertido en un luchador en la arena del Coliseo. Del argumento que seguirá la cinta poco más sabemos pero lo que sí se acaban de hacer públicas por fin son las primeras imágenes de esta historia que promete ser un taquillazo.

Ha sido la revista Vanity Fair la que ha tenido acceso en primicia a las fotografías en las que aparecen, además de Paul Mescal, otras de las estrellas que forma parte de este proyecto como Pedro Pascal, quien se encarga de meterse en la piel del general Acacius; Denzel Washington, encargado de dar vida a un traficante de armas de nombre Macrinus; Joseph Quinn, el alter ego del emperador Geta; y por último a Fred Hechinger como el emperador Caracalla.

Ese mismo medio ha tenido la oportunidad de entrevistar tanto al director como al reparto y gracias a ello hemos sabido que fue gracias a Normal People, la miniserie que adapta el libro de Sally Rooney, que Ridley Scott encontró al hombre perfecto para encarnar el papel principal en Gladiator II. "Cuando veo algo, tiendo a fijarme en quién es interesante (...). Hace casi cuatro años, viendo un programa de televisión que no es precisamente mi estilo, dije: '¿Quién es este tipo?", ha desvelado el director justo antes de contar que tras reunirse con él vía Zoom, el actor aceptó enseguida involucrarse en este trabajo.

Paul Mescal dijo sí y enseguida comenzó su preparación para tan mediático papel, lo que supuso también una notable transformación física de la que internet que ha dado mucho de qué hablar no solo en internet, también entre sus compañeros de rodaje como Pedro Pascal quien dice de broma que llama al intérprete "Brick Wall Paul" de manera amistosa. "Se volvió tan fuerte que preferiría que me arrojaran desde un edificio que tener que volver a luchar contra él", ha explicado el chileno de 49 años.

Ridley Scott ha asegurado que Gladiator II será "aún más extraordinaria" que la primera parte que cautivó a toda una generación y para ello ha contado con un presupuesto que dicen se sitúa en torno a los 300 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las películas más caras de la historia.

ETIQUETAS:
  • Cine
  • Hollywood