DL u554768 187

Jude Bellingham o cómo ser el más original y elegante en los premios Laureus

El jugador de fútbol Jude Bellingham ha recogido su premio Laureus a la Revelación Mundial del Año con el look más cool de la noche.

Por primera vez en su historia, Madrid ha acogido los premios Laureus, los galardones más prestigiosos del ámbito el deporte. Una cita que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles y en la que se ha reconocido la labor de la futbolista Aitana Bonmatí y el tenista Novak Djokovic como deportistas del año, así como el del futbolista Jude Bellingham, quien ha sido elegido revelación del año por la gran temporada que está disputando como jugador del Real Madrid –fue el autor del gol decisivo contra el Barcelona con el que ha dejado la liga vista para sentencia–.

No sorprende este homenaje que acaba de recibir el británico en los Laureus World Sports Awards teniendo en cuenta que hasta los aficionados le dedican como cántico en los estadios el famoso Hey Jude de The Beatles. Como tampoco sorprende el look que ha escogido para recoger su estatuilla de manos de Carlos Alcaraz. «Tú representas muchos valores positivos para los jóvenes y has inspirado a muchos deportistas, yo incluido. Eres un ejemplo para todos en todo el mundo y es maravilloso disfrutar de cómo juegas, sobre todo en el Real Madrid. Estás construyendo tu legado aquí. Estamos disfrutando de ti», dijo el tenista sobre Bellingham.

GettyImages 2149714382
Carlos Alcaraz entrega el premio Revelación del año a Jude Bellingham en los premios Laureus.

«Están siendo unas 24 horas muy emocionantes. Ganar algo así es muy especial. Mis compañeros y el staff son geniales, también los fans… es una mezcla bastante buena. Es un sentimiento muy especial marcar en el Clásico. Intento dar siempre lo mejor de mí, no soy perfecto, pero intento tener impacto en el equipo. Ha sido una semana de locos y estoy cansado. Han sido unos días de locura y estoy muy orgulloso de ganar este premio. Espero ganar más trofeos con el Real Madrid y con Inglaterra», dijo Jude Bellingham durante su discurso de agradecimiento.

El look con el que Jude Bellingham ha marcado la diferencia

Si hay algo que quedó claro en la gala de los Premios Laureus es que Jude Bellingham no solo marca la diferencia en el campo, también lo hace fuera de él con su estilo personal. Por eso no tuvo rival sobre la alfombra roja de estos galardones cuando, en lugar de vestir un esmoquin tradicional como habían hecho el resto de invitado, desfiló por ella envuelto en un estilismo que destacó por su originalidad.

DL u554768 189
Jude Bellingham con el look más original de los Laureus awards 2024.

La elección de Jude Bellingham para los premios Laureus fue un traje compuesto por una blazer cruzada y un pantalón acampanado que acompañó de una singular camisa blanca con puños estampados y que defendió adornada con un lazo negro. Un conjunto que completó con el que se ha convertido en el accesorio fetiche de los hombres más cool, el broche. En concreto, el futbolista optó por una de estas joyas de la que colgaban varias cadenas doradas y una de perlas y que llevó colocada en la solapa de su chaqueta.

No es esta la primera vez que el jugador del Real Madrid genera conversación con su armario. Bellingham es un habitual de las primeras filas de los desfiles y ya en la ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada el pasado mes de octubre ya quiso presumir de su gusto por esa mezcla de elegancia clásica y moderna que renueva los códigos de siempre con un diseño de Louis Vuitton de lo más ‘cool’.

El tiempo dirá si estamos ante un nuevo icono de moda como aquel en el que en su día se convirtió David Beckham.

ETIQUETAS:
  • Alfombra roja
  • esmoquin
  • Premios Laureus