Lucien Laviscount, de ‘Emily en París’, elegido primer embajador de Kilian Paris
El actor Lucien Laviscount, conocido por su papel en la serie de Netflix 'Emily en París', ha sido elegido por Kilian Paris como imagen de su fragancia 'Old fashioned'.
Uno de los nombres que más suena en el mundo de la moda en los últimos tiempos es el de Lucien Laviscount. Su manera de interpretar las tendencias sobre una alfombra roja despierta interés y su presencia es habitual en las primeras filas de los desfiles desde que en el 2021 se unió al elenco de la exitosa producción de Netflix Emily en París para interpretar el papel de Alfie.
Este trabajo junto a su amiga Lily Collins le catapultó a la fama pero no fue el primero que desarrolló en el star system. Tiene 32 años y lleva desde que cumplió los diez participando en campañas publicitarias, series de televisión y películas, lo que le ha dado el bagaje suficiente como para que Kilian Paris le haya confiado el honor de ser el primer embajador de su marca.
La firma ha decidido fichar a Lucien Laviscount como imagen con motivo del lanzamiento de Old Fashioned, un perfume que recibe el nombre de ese trago que es un whisky servido solo.
"Desde el momento en que nos conocimos, me impresionó su capacidad para transmitir sin querer emociones complejas y su elegancia natural", ha declarado el fundador de Kilian Paris, Kilian Hennessy sobre el intérprete, del cual ha destacado su magnética presencia tanto dentro como fuera de la pantalla gracias a esa mezcla de "encanto británico y sofisticación francesa". "No hay nadie más perfecto para presentar al mundo esta fragancia única", ha afirmado.
El actor, por su parte, también se ha mostrado especialmente emocionado con esta colaboración que se ha materializado en un video dirigido por Jean-Claude Thibaut y rodado por el director de fotografía ganador de un Oscar Erik Messerschmidt, en el que se ve a Laviscount en un bar oculto en un histórico castillo escocés. "Kilian fomentó una atmósfera creativa en la que me sentí libre para jugar en el plató y dar rienda suelta a mi energía. Creo que esta dinámica se refleja en los efectos visuales. Fue una pasada", ha revelado el intérprete sobre el rodaje de esta campaña que acaba de ver la luz.
Esta fragancia atemporal destaca por sus notas de Trigo y el aspecto ligeramente floral y licoroso de la esencia de Davana. Desemboca en un complejo de esencia de Cedro ultraconcentrado y absoluto de Siempreviva, y termina con notas de Styrax y bálsamo de Tolú como si de un cóctel perfectamente mezclado se tratara.
Una mezcla de herencia y modernidad con acordes de whisky inspirados en el intrincado sabor de un single malt de 18 años que viene en un frasco rellenable cincelado con un motivo abstracto en forma de K para reflejar la luz en todos los ángulos.