Los premios Latino Award ya son todo un clásico para la relojera Cuervo y Sobrinos. Todos los años, la firma elige una personalidad destacable de ascendencia latina, que sobresalga por su talento, esfuerzo y elegancia. Quién mejor para ser galardonado este año que el actor Luis Zahera, tan alabado por la crítica como querido por el público.
Creado por Cuervo y Sobrinos, el Latino Award rinde homenaje a distinguidas personalidades que hayan realizado contribuciones significativas en sus campos. Precisamente Luis Zahera cumple con estos requisitos, siendo uno de los intérpretes con mayor talento y presencia en la industria cinematográfica.
Conocido y aplaudido por su versatilidad, el actor gallego ha conquistado al público de todo el mundo. Poco a poco, gracias a trabajos en series como Sin tetas no hay paraíso o Vivir sin permiso, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del cine español, cosechando elogios de la crítica y numerosos premios por su trabajo.
Su carrera dio un paso de gigante en 2019, cuando ganó el Goya al Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘El Reino’, aunque tres años después se alzó con otro Goya en la misma categoría gracias a su trabajo en ‘As Bestas’, poniéndose en el papel del rencoroso aldeano Xan.
La ceremonia de entrega tuvo lugar el 19 de julio en la Joyería Roberto de Vigo, una prestigiosa joyería conocida por sus exquisitas colecciones y su larga reputación de excelencia. Luis Zahera tuvo el placer de recibir el Robusto 1935, la nueva creación de Cuervo y Sobrinos, en su variante azul marino.
Este reloj está inspirado en un reloj vintage de Cuervo y Sobrinos, un diseño Art Déco de 1935. Se trata de una reinterpretación moderna del clásico, que rinde homenaje a su predecesor de los años 30 al tiempo que presenta un aspecto contemporáneo.
Para esta ocasión especial, el reloj presenta un fondo de caja abierto personalizado con el emblema del Latino Award, y la caja lleva grabado el nombre de Luis y la fecha del evento.