Por qué amas el estilo de Brad Pitt si jamás vestirías como él
El actor suele presumir de un estilo increíble sobre las alfombras rojas, ¿pero cuándo no se encuentra en ellas? Lo analizamos.
Si de repente te preguntásemos quién es para ti un hombre elegante, seguramente en tu cabeza surgirían varios nombres de actores o personajes famosos que te gustan por su forma de vestir. También, seguramente, entre ellos se encuentre Brad Pitt, pues siempre da una imagen de aparecer soberbio y muy sofisticado en las alfombras rojas.
Sin embargo, como somos de cuestionarlo todo, nos preguntamos si verdaderamente es Brad Pitt elegante. Que es atractivo lo tenemos claro, pues poco importa si se es hombre o mujer, este detalle no se puede negar. Y es verdad que cuando acuden a una presentación y una alfombra roja con trajes de chaqueta o un esmoquin de estilo clásico siempre acierta. Eso sí, si nos fijamos en sus looks de calle, la cosa cambia un poco. Especialmente si revisamos sus últimas apariciones públicas.
El actor ha puesto fin a su periplo por el Festival de Venecia, donde ha presentado ‘Wolfs’ (‘Lobos’), película en la que comparte cartel con otro de los hombres más elegantes del mundo, George Clooney, y que ha servido para presentar en sociedad y frente a las cámaras a su pareja, la española Inés de Ramón.
Durante estos días en la ciudad de los canales, lo cierto es que su presencia ha sido increíble. Casi rozando la perfección, pues bien, aquí puede que desees vestir como él. Pero solo aquí.
Una vez de vuelta en Nueva York, los cámaras han querido seguir al actor para ver su lado más natural junto a su nueva novia. Y ha sido precisamente gracias a estas imágenes cuando hemos descubierto el estilo del que ahora presume Brad Pitt (siempre ha destacado por su capacidad para adaptarse a diferentes tendencias), y resulta algo peculiar. Lejos de apostar por básicos, el actor es más de llevar pantalones anchos y estampados, de estilo casi pijamero y combinados con camisetas de algodón. Concretamente, uno de sus últimos looks está formado por unos pantalones de estampado de cuadros a los que, además, añadió un gorro de estilo pescador o, lo que en moda se conoce como ‘Bucket Hat’.
No solo de este informal look vive Brad Pitt, pues también ha lucido un traje de chaqueta de estilo informal en color amarillo de estilo vintage, muy años 60, que, si bien tiene su punto, en extrañas ocasiones se podría llevar algo así y que quede bien. Salvo si eres Brad Pitt, obvio.
Sí, porque el estilo de Brad Pitt nos gusta, te gusta, aunque siendo sinceros, jamás te pondrías las prendas y siluetas atrevidas que él suele llevar y defender con mucho estilo. Y de eso se trata, de la imagen que el actor proyecta y con la que consigue que hasta los pantalones más llamativos del mundo, resulten aceptables.