Ralph Lauren ficha a Lando Norris como imagen de su fragancia
Lando Norris es el protagonista de la nueva campaña de Polo Red, la fragancia superventas de Ralph Lauren.
Lando Norris es a sus 24 años uno de los rostros más conocidos de la Fórmula 1. Se convirtió en una sensación instantánea en el mundo de las carreras tras cosechar grandes éxitos en su carrera junior y actualmente, cuando restan seis carreras para que finalice la temporada, conduce el coche más veloz de la parrilla y solo 52 puntos le separan de Max Verstappen para alzarse con el Campeonato del Mundo.
Lo consiga o no, lo que sí está claro es que todos los ojos están puestos en él más que nunca en estos momentos, por lo que no podía haber habido mejor timing para que Ralph Lauren anunciara que ha elegido al de Bristol como protagonista de la campaña de su fragancia Polo Red por su "impulso incansable" además de por su "enfoque inquebrantable y ambición intrépida".
Aceite de pomelo rojo chispeante, aceite de cedrón, acorde de arándano rojo y aceite de limón como notas de salida; azafrán rojo picante, lavandín y salvia sclarea como notas medias; y, como notas de fondo, acorde de secuoya, acorde de maderas ambarinas y acorde de bayas de café. Esta es la intensa mezcla elaborada por el maestro perfumista Olivier Gillotin que da forma a Polo Red y que se presenta en un frasco de color rojo de competición con detalles en negro mate y elegantes curvas claramente inspirado en la pasión automovilística del diseñador Ralph Lauren.
"Se siente como el momento justo antes de una carrera, cuando me pongo el casco, la adrenalina se dispara y es hora de empezar", reconoce Lando Norris sobre este perfume que tan bien representa la intención de la marca de crear sinergias entre la moda y el ámbito deportivo, ya que Ralph Lauren fue pionero en unir ambos conceptos en la categoría de perfumes en 1993 cuando introdujo la fragancia Polo Sport y cambió el paradigma del sector por ser un aroma diseñado para un estilo de vida activo. Más de treinta años después, inició un nuevo capítulo este verano bajo esta misma premisa con la mezcla fresca y afrutada de Polo 67.
Esta es la primera incursión de Lando Norris en el mundo de la moda y la belleza. "Ha sido un honor colaborar con Ralph Lauren Fragrances en una campaña que refleja lo que siento cuando corro", ha declarado el piloto sobre su participación en este anuncio que es todo velocidad y adrenalina. En él se adentra en la intensidad de las carreras vestido con una cazadora de cuero en negro y rojo desde un escenario de lujo como es el Circuito de Navarra que sirve para presentar la emoción de la carretera abierta.