El icónico reloj con el que Chris Pratt ha hecho un divertido guiño a Garfield

CHRIS PRATT GARFIELD IWC 2

Chris Pratt en el estreno de Garfield.

Parece que Chris Pratt le ha cogido el gusto al doblaje de personajes de dibujos animados porque después de poner voz a Mario en Super Mario Bros: La película, el actor ha vuelto a repetir hazaña en Garfield. El famoso gato que adora la lasaña regresa a la gran pantalla –no lo hacía desde 2006– gracias a una cinta cuyo argumento está centrado en un arriesgado atraco en el que se verán envueltos el felino y su amigo canino Odie, forzados así a abandonar sus consentidas vidas.

«Garfield es este mosaico omnipresente en el mosaico de cada infancia de cada persona desde 1978 en adelante. Es la tira cómica de mayor circulación en el mundo», dijo Pratt en una entrevista reciente con Screenrat en la que reflexionó sobre cómo este personaje «era un rebelde y una especie de iconoclasta, porque era un tipo en un mundo que te dice que tienes que levantarte, trabajar duro, perseguirlo, comer bien y estar en forma. Él estaba como, uh-uh, no, al diablo con todo es (…). En cierto modo le dio voz a la gente de la clase trabajadora que decía: esto de 40 horas a la semana es difícil. ¿Sabes? Entonces creo que es por eso que a la gente, a los adultos, les gustaba tanto» y creo que a los niños les gusta porque es un gran gato naranja».

Esta comedia familiar ya se ha estrenado con gran éxito en los cines de España y está a punto de llegar a las salas de Estados Unidos después de que su protagonista haya presentado este proyecto junto al resto del elenco entre los que figuran Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult y a Hannah Waddingham, entre otros.

En esta premiére americana que se ha celebrado en Los Angeles todos han querido hacer un guiño al simpático personaje de dibujos animados con sus estilismos, especialmente Pratt que ha optado por incluir el color naranja en pequeños detalles. Por un lado, en el traje a cuadros que combinaba este tono con marrón. También en la flor que adornaba la solapa de la blazer cruzada, en el cristal de las gafas de sol y en las botas de ante que llevaba en sus pies. Pero, sobre todo, la diferencia la ha marcado con el reloj personalizado para la ocasión que ha lucido en su muñeca izquierda.

Fotografía:Cortesía de IWC
Chris Pratt con reloj de IWC en el estreno de Garfield en Los Ángeles.

Chris Pratt ha presumido de uno de los relojes más icónicos de IWC, el de aviador cronógrafo, el cual es automático de diámetro 43.0 mm y presume de caja de acero fino, cuerda automática y esfera negra con luminiscencia.

Este modelo originalmente cuenta con correa de piel de becerro negra con sistema EasX-Change pero que, en el caso del intérprete de 44 años, este la ha cambiado por una de caucho en color naranja para así poner un toque de diversión a su look al tiempo que se muestra corporativo con la película que promociona.

Fotografía:Cortesía de IWC
Reloj de Aviador IWC Cronógrafo con caja de acero inoxidable, esfera negra y correa de caucho negra.

El precio de este reloj de IWC que ha llevado Chris Pratt que dispone de zafiro abombado, antirreflejos por ambos lados, un pequeño segundero con dispositivo de parada, zafiro resistente a las variaciones de la presión e indicación de la fecha y del día de la semana es de 8.600 euros.

Salir de la versión móvil