GettyImages 1970250659

Travis Kelce ejerce de bailarín por sorpresa en el concierto de Taylor Swift en Londres

Taylor Swift ha subido por sorpresa a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, al tercero de los conciertos que ha ofrecido estos días en Londres.

Pocas parejas hay tan mediáticas en este momento como la formada por Taylor Swift y Travis Kelce. Ella, la artista más escuchada y que elegida Personaje del año en el 2023 por la revista People por delante de mandatarios de todo el mundo; y él, flamante ganador de la última edición de la Super Bowl con su equipo, los Kansas City Chiefs. El interés que despiertan por separado es enorme, más aún cuando se dejan ver juntos apoyándose el uno al otro en sus respectivos trabajos.

A la artista le vimos animando como la que más en muchos de los partidos de su novio durante la temporada de fútbol americano y el jugador de fútbol americano es un habitual de los conciertos de la cantante por lo que no ha sorprendido en absoluto que Kelce se haya dejado ver en el último de los shows que su pareja ha ofrecido como parte de su gira mundial The Eras Tour. Lo que sí ha llamado la atención es que por primera vez no lo ha vivido en las gradas ni en el backstage sino que se ha puesto ante el público e incluso se ha animado a mostrar sus dotes como bailarín.

Tras llenar durante dos días el estadio Santiago Bernabéu en Madrid y pasar por Lyon, Edimburgo, Liverpool y Cardiff, Taylor Swift ha hecho parada en Londres, donde ha ofrecido hasta tres conciertos en el icónico Wembley stadium. Tres recitales que han dado mucho de qué hablar tanto por los asistentes –el príncipe Guillermo asistió al primero de ellos junto a sus hijos George y Charlotte– como por lo que ha sucedido sobre el escenario.

Y es que en el último de los shows, a modo de introducción de la canción I Can Do It With a Broken Heart, el público se quedó sin palabras cuando vio aparecer como parte del elenco a Travis Kelce vestido con un frac para realizar una sencilla coreografía en la que cargaba a la cantante hasta un sofá y después le maquillaba el rostro con una brocha mientras el público les ovacionaba.

Toda una sorpresa para los fans de la pareja, los cuales cada vez son más a juzgar por los datos que se van publicando como el de que las ventas de la camiseta con el número 87 de Travis Kelce se incrementaron en un 400% tras la aparición de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium para apoyar al Kansas City en su enfrentamiento contra los Chicago Bears.

Taylor Swift continúa con su gira tras esta exitosa parada en Londres –volverá en agosto al estadio de Wmbley durante cinco días seguidos– y el siguiente show lo ofrecerá en Dublín los próximos 29 y 30 de junio.

Travis Kelce, por su parte, no tiene que volver al trabajo hasta el 20 de julio que es cuando comenzará el entrenamiento de su equipo, los Kansas City Chiefs, de cara a preparar la nueva temporada en la que seguro intentarán ganar por tercera vez consecutiva el Super Bowl.

ETIQUETAS:
  • Travis Kelce