10 piscinas en 10 destinos para disfrutar de un verano refrescante
Desde Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, nos invitan a disfrutar de las mejores piscinas para un verano refrescante
El verano ha venido para quedarse definitivamente. Hasta ahora, las temperaturas moderadas han permitido disfrutar de las largas tardes estivales sin morir de calor, pero esos días están contados. La temporada de verano real ya está aquí, y con ella, las largas jornadas en la piscina para conseguir refrescarnos aunque sea por unas horas.
Sin embargo, pese a cualquier zona con agua fresca parece que sirve para cumplir con este cometido, lo cierto es que hay algunas piscinas que merecen la pena por su entorno: con vistas a la Toscana, en mitad de la montaña o en islas paradisíacas.
Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes de lujo que cuenta más de 600 propiedades en su haber repartidas por 80 países, ha puesto el foco en diez de sus alojamientos más impresionantes, con ayuda de Beyond Green, la cartera de hoteles más sostenible del planeta. Recorre el mundo saltando de piscina en piscina.
Azul Hotel & Retreat en la Península de Nicoya (Costa Rica)
En la costa de Guanacaste, entre exuberante vegetación y animales salvajes se encuentra este resort que abraza el ambiente de una de las llamadas Zonas Azules del planeta, lugares en los que hay una población centenaria más elevada de lo habitual. Su piscina es un oasis en mitad de la jungla donde disfrutar de una naturaleza sinigual. En el interior de la piscina hay también un bar que sirve cócteles llenos de diversión tropical.
El Fuerte Marbella, Marbella (España)
El verano pasado reabrió sus puertas este mítico de la Costa del Sol, con una nueva imagen elaborada por Jaime Beirestain. Entre las novedades destacan el spa, el restaurante especializado en mariscos y sus tres piscinas: la infinita del rooftop, la Levante exclusiva para adultos y la infinita Poniente. Todo ello se adereza con la propuesta gastronómica que puede disfrutarse desde la tumbona con el Menú Saludable de Piscina.
Entre Cielos Wine & Wellnes Hotel, Mendoza (Argentina)
Entre 1.200 viñas de productores locales se ubica este hotel con vistas a la impactante cordillera de los Andes. Se trata de una nueva incorporación a Preferred Hotels & Resorts que invita a los huéspedes a relajarse y renovarse en actividades relacionadas con los vinos, pero también a través de sesiones de yoga, paseos a caballo o baños en la piscina climatizada. Esta cuenta, además, con una zona de piedras calientes, ideal para terminar el día con calma.
Montage Kapalau Bay, Hawai (Estados Unidos)
Ocupa un total de 24 hectáreas de la isla de Maui y se trata del mejor ejemplo de elegancia y relajación. Además de un buen cóctel junto a la piscina, el hotel ofrece excursiones guiadas por la naturaleza, sesiones de golf, paseos por la playa o jornadas de buceo entre las aguas cristalinas. Cuenta con tres piscinas: la Sunset Pool con cascada sobre tres niveles, la exterior del Spa Montage y la infinita del Beach Club.
Haven Riviera Cancun, Cancún (México)
El exotismo de México se fusiona con las vistas al mar Caribe que ofrece este santuario de lujo solo para adultos. Ofrece actividades de relajación y terapias alternativas en el spa MySenses, además de deliciosas jornadas gastronómicas en sus seis restaurantes y bares. También hay un club deportivo y uno nocturno, sesiones de yoga programadas, partidos de tenis o clases de cocina. Entre sus piscinas se incluyen una infinita, una oasis y otra con hidromasaje. Para experiencias aún más exclusivas existe el Serenity Club, con mayordomo, piscinas climatizadas y servicio de camareros.
Beausite Zermatt, Zermatt (Suiza)
Este clásico de Zermatt lleva en pie desde 1907. Con los Alpes de fondo, actualmente ofrece una experiencia completamente renovada, aunque manteniendo las tradiciones de lo que es, un refugio de montaña. Allí se puede degustar la gastronomía local, relajarse en su spa o descubrir su catálogo de aventuras con el Matterhorn como protagonista. Los huéspedes pueden relajarse en el Spa & Recharge Zone donde hay saunas como la finlandesa, el hammam o los masajes con piedras calientes, además de una piscina cubierta y otra al aire libre.
Mas Salagros EcoResort, Barcelona (España)
Este resort de cinco estrellas se encuentra en plena reserva natural de Vallromanes y se trata del primer complejo 100% ecológico de la Península Ibérica. Apuesta por un ritmo de vida pausado, con el templo AIRE Ancient Baths, cocina mediterránea elaborada con productos ecológicos y locales -muchos procedentes de los jardines del hotel- y algunas iniciativas sostenibles como la gestión de la energía como la elección de materiales. Su filosofía invita a olvidar el móvil, cambiar el ritmo y disfrutar en familia.
andBeyond Bateleur Camp, Reserva Nacional Masai Mara (Kenia)
Al borde del Gran Valle del Rift se ubica este hotel, que es mucho más que un campamento para experimentar la gran migración de los ñus o la vida salvaje africana en cualquier época. Ofrece experiencias como paseos por la sabana, safaris en globo aerostático o excursiones por las comunidades cercanas. Los huéspedes se pueden relajar disfrutando de un tratamiento en la sala de masajes o terminar el día con vistas al río Mara desde la piscina.
Borgo Pignano, Volterra (Italia)
Está finca de campo está en lo alto de una colina en el corazón de la Toscana. Combina elegancia, comodidad, hospitalidad y compromiso con la naturaleza. No solo se ofrece una experiencia sostenible a través de productos ecológicos o ingredientes procedentes de una granja orgánica, sino que también se pueden desarrollar diferentes facetas como la artística con clases de pintura o bañarse en la piscina infinita climatizada.
The Palms Hotel & Spa, Florida (Estados Unidos)
En un entorno costero privilegiado como es Florida se ubica este resort, un referente en hospitalidad y sostenibilidad. Además, utilizan ingredientes naturales, preservan el medio ambiente y reducen los residuos para lograr formar parte del sello Beyond Green. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia propuesta gastronómica, actividades culturales, sesiones en el spa o la gran piscina climatizada rodeada de más de 6.000 metros cuadrados de vegetación con Tiki Cabañas privadas para experiencias más exclusivas.